Autocuidado, Consejos y trucos de salud

Deporte y vida saludable

Según el último estudio del Centro de Investigaciones Sociológicas, más de 16 millones de personas en España practican algún deporte. Deporte y vida saludable

Según el último estudio del Centro de Investigaciones Sociológicas, más de 16 millones de personas en España practican algún deporte. Deporte y vida saludable

Deporte y vida saludable está de moda, la práctica de actividades deportivas está en auge. Los hombres y las mujeres de hoy día no son los que guiados por la nostalgia piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor, sino más bien, que lo mejor está por llegar. Los hombres luchan por tener una imagen saludable y juvenil y las mujeres son tremendamente interesantes no sólo a los veinte, treinta y cuarenta, la seducción llega incluso a los cincuenta y sesenta, la belleza madura, serena que atesora la experiencia de lo vivido y de lo conquistado.

Existen múltiples razones por las que la sociedad se presta a este tipo de actividades, siendo en su mayoría la Salud y la Pérdida de peso. La mayoría de las mujeres son las que buscan adelgazar mediante la práctica del deporte, no tanto los hombres que buscan mayormente la tonificación y forma física.

El Running es el claro caso de deporte boom en España, seguido a corta distancia por el Power walking, la alternativa de quemar calorías andando, prácticas que han puesto de moda celebrities de todo el mundo, beneficiándonos no sólo de los resultados de hacer ejercicio físico, sino también del añadido de poder practicarlo al aire libre.

Power walking

La buena alimentación es clave

Antes de practicar este tipo de deportes aeróbicos, es necesario alimentarse adecuadamente proporcionando a nuestro cuerpo energía para un esfuerzo prolongado, la idea de salir a correr o caminar en ayunas pensando que así perderemos más grasa y peso es precisamente la que más se aleja de la realidad, el organismo no sólo verá reducida su capacidad de rendimiento sino que entrará en el llamado “modo espera” detectando situación de escasez y como consecuencia acumulando todo lo que se ingiera posteriormente.

Antes de la práctica del deporte se deben tomar alimentos que nos proporcionen energía, pero al menos dos horas antes de realizar el mismo, durante la práctica del running o Power walking lo más recomendable es hidratarse, antes durante y después. Tras el ejercicio lo más acertado son alimentos a base de proteínas para ayudar a nuestro cuerpo a la recuperación tras el esfuerzo con macronutrientes esenciales. Igualmente frutas y vegetales con alto contenido en vitaminas antioxidantes, que evitarán y neutralizarán el daño provocado por los radicales libres.

El deporte y la alimentación saludable se convierten en el tándem perfecto del siglo XXI para garantizar el buen estado de nuestro organismo. Aprendamos a hacer un buen uso de estas prácticas, sinónimo de estabilidad física y mental, salud y bienestar.

Un aspecto que no pueden obviar los que además buscan una pérdida de peso es la existencia de preparados naturales pertenecientes al grupo de Complementos Alimenticios, en su mayoría Fitoterápicos u Homeopáticos, que nos ayudarán a perder esos kilos no deseados de forma más rápida y eficaz, así mismo, nos ayudarán a eliminar líquidos, drenar, detoxificar, aliviar piernas cansadas e inflamadas, aumentando la diuresis y con ella la eliminación de tóxicos del organismo desbloqueando nuestro metabolismo y facilitando la puesta a punto de un cuerpo sano y equilibrado.

Podemos ofrecerte varios productos de estas características, esta semana lo haremos con el Pack Lavi-drena y Lavi-falim, increíblemente eficaz para eliminar volumen, celulitis, líquidos y favorecer el adelgazamiento.

Nosotros sí podemos decidir cómo vivir, la constancia será siempre nuestra mejor aliada y nuestra actitud la más importante, aunque la satisfacción la que nos impulse a no abandonar. El ejercicio no sólo cambia tu cuerpo, cambia tu mente, tu actitud y tu humor. Cuídense siempre y en cualquier circunstancia.

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

LaviGor Lavitoxidren 20 sticks
Cerrar

LaviGor Lavitoxidren 20 sticks

17,34
Comprar
LaviGor Lavifalim 20 viales
Cerrar

LaviGor Lavifalim 20 viales

20,95
Comprar
-4%
LaviGor Lavidrena 20 viales
Cerrar

LaviGor Lavidrena 20 viales

26,69 25,49
Comprar
-7%
LaviGor Lavi Obesity A
Cerrar

LaviGor Lavi Obesity A 40 cápsulas

36,88 34,42
Comprar