Autocuidado, Belleza

Antioxidantes Skinceuticals : prevenir, corregir y proteger

phloretin cf de SkinCeuticals

Los antioxidantes Skinceuticals son productos de vanguardia entre la cosmética y la farmacia.

Antioxidantes Skinceuticals: prevenir, corregir y proteger. Fundada en 1997, SkinCeuticals proporciona productos de calidad respaldados por la ciencia y es la autoridad número uno del mercado antioxidante en Estados Unidos. Como complemento a las décadas de investigación científica del Dr. Sheldon R. Pinnell** (con la primera patente técnica de vitamina C tópica pura), los investigadores de SkinCeuticals fueron verdaderos pioneros en el ámbito de los antioxidantes y activos fotoprotectores. Desde entonces, los antioxidantes han sido reconocidos como componentes esenciales para mantener ls piel sana.

Su misión es mejorar la salud de la piel y combatir los principales signos del envejecimiento, ya sean naturales o ambientales (exposición a rayos UV, contaminación, estrés, tabaco, etc.) Dedicados a este fin, SkinCeuticals se compromete— a proporcionar un cuidado de la piel avanzado respaldado por la ciencia.

Filosofía SkinCeuticals

La filosofía SkinCeuticals del cuidado de la piel se basa en 3 pilares esenciales:

  1. Prevenir los primeros signos del envejecimiento al neutralizar los radicales libres causados por la oxidación y prevenir los futuros daños de la piel
  2. Proteger la piel contra los dañinos rayos UVA/UVB del sol mediante el uso de filtros solares
  3. Corregir los signos visibles del envejecimiento con el fin de restablecer un aspecto joven y radiante

Skinceuticals ofrece un diagnóstico profesional y la rutina de cuidado de la piel más adecuada.

Los tratamientos profesionales realizados en centros estéticos medicalizados se complementan perfectamente con un uso diario por parte de los consumidores y también se utilizan antes y después de los tratamientos de cosmética para preparar mejor la piel, prolongar los efectos de las intervenciones y proporcionar un apoyo integral y personalizado.

Philoretin CF de SkinCeuticals.

Philoretin CF, es uno de los productos estrella Skinceuticals. Tratamiento antioxidante de amplio espectro que combina un 2% de phloretina, un 10% de ácido L-ascórbico y un 0,5% de ácido ferúlico.

Este tratamiento antioxidante de amplio espectro proporciona una protección avanzada frente a los factores ambientales para defender la piel de las moléculas reactivas (incluidos los radicales libres) que causan daños celulares y mutaciones en el ADN. Además de su potente poder antioxidante, se ha demostrado que corrige los daños ya existentes.

  • Proporciona una protección avanzada frente a la radiación UVA y UVB
  • Estimula la síntesis del colágeno para mejorar los signos de la edad
  • Reduce la hiperpigmentación y acelera la renovación celular para normalizar la textura de la piel
  • Ayuda a prevenir mutaciones celulares, como los dímeros de timina, protegiendo el ADN de la piel
  • Una vez que el serum se absorbe, no desaparece con el agua ni el roce, lo que lo convierte en la combinación perfecta para usar junto con los filtros solares

El color del producto puede variar debido a las altas concentraciones de ingredientes activos. Esta variación no afecta a la efectividad de la fórmula.

Philoretin, tipos de piel y afecciones

Obtenida de la corteza del manzano, la phloretina es una molécula de amplio espectro con propiedades antioxidantes, reguladoras de la pigmentación y potenciadoras de la penetración de activos a través de la piel.

Por la mañana, después de la limpieza, aplicar 4 ó 5 gotas sobre el rostro, cuello y escote.

Es normal que los productos que contienen vitamina C se oscurezcan, una vez abiertos, debido a su exposición a la luz y al oxígeno. Cualquier cambio en el color no afecta a la eficacia del producto.

Philoretin CF de SkinCeuticals.

Antioxidantes Skinceuticals Philoretin CF

Skinceuticals antioxidantes y fotoprotectores:

Acción probada para proteger la piel del envejecimiento inducido por la contaminación y el daño solar. SkinCeuticals se ha unido con el prestigioso experto en contaminación, el Dr. Giuseppe Valacchi, para estudiar cómo ésta afecta la la piel.

Los antioxidantes de SkinCeuticals neutralizan los radicales libres en las capas superficiales de la piel para ayudar a prevenir el daño producido por la exposición a la contaminación.

Combinando el uso de un antioxidante SkinCeuticals y un protector solar de amplio espectro se consigue un enfoque integral frente al envejecimiento provocado por la contaminación y la radiación UVA/UVB.

ANTIOXIDANTES SKINCEUTICALS

Artículos Relacionados

Deja un comentario