Dermocosmética

Dermolimpiador Recuperador Dr.Arthouros

Nuevo Bálsamo Dermolimpiador Recuperador Dr. Arthouros

Antes de despedir el año la marca de Cosmetología Científica Dr. Arthouros Alba lanza un nuevo producto: Bálsamo Dermolimpiador Recuperador Dr.Arthouros Alba.

La marca de Cosmetología Científica del Dr. Arturo Álvarez y la Dra. Rubira cuenta con diferentes referencias para el tratamiento de la salud y belleza de la piel al más alto nivel de exigencia y eficacia.

Sin embargo, hasta ahora no existía en su vademécum un producto de limpieza de la piel, y no han querido terminar este año sin regalarnos este excelente bálsamo dermolimpiador suave espumoso de acción profunda.

Una limpieza diaria incluso para las pieles más sensibles con el Bálsamo Dermolimpiador Recuperador Dr.Arthouros Alba:

Os presento la nueva fórmula:  un Bálsamo Dermolimpiador Recuperador, cuya textura es suave y espumosa.

Ha sido formulado para limpiar la piel del rostro, cuello y escote, en profundidad favoreciendo la regeneración celular y equilibrando la microbiota cutánea.

La piel proporciona una barrera que protege al cuerpo de la invasión de bacterias y otros posibles riesgos ambientales que pueden ser peligrosos para la salud humana.

Microbioma de la piel

Muchos investigadores estudian el microbioma de la piel: las bacterias y otros organismos microscópicos que viven en ella.

Algunos de estos microbios pueden ser útiles, ya que, la evidencia sugiere que mejoran el sistema inmunitario del organismo, el encargado de combatir las infecciones, y que ayudan a mantenerse sano.

Sin embargo, hay algunas enfermedades cutáneas que se sabe están asociadas a determinados microbios.

La limpieza de la piel debe ir encaminada a mantener el equilibrio de la microbiota cutánea, protegiendo los microbios buenos para la piel y, al mismo tiempo, reducir los microbios dañinos.

El nuevo Bálsamo Dermolimpiador Recuperador, es apto para todas las pieles, incluyendo las más intolerantes, sensibles e hiperexcitadas.

También resulta apto durante el embarazo y la lactancia.

 

Bálsamo Dermolimpiador apto para embarazadas del Dr. Arthouros Alba

Bálsamo Dermolimpiador apto para embarazadas del Dr. Arthouros Alba

 

Ingredientes activos del Bálsamo Dermolimpiador Recuperador Dr.Arthouros Alba:

  • Extracto de jugo de Yacón: de origen peruano, rico en fructooligosacáridos (FOS) con actividad prebiótica, que servirán de alimento para las bacterias que viven en nuestra piel preservando y promoviendo el equilibrio de la microbiota que resulta beneficiosa. También presenta propiedades antioxidantes que reforzarán la protección de las células frente a los procesos oxidativos.
  • Alantoína: se trata de un ingrediente con propiedades hidratantes, calmantes y antiinflamatorias. Asimismo, es capaz de promover la regeneración de la función barrera y la renovación celular. 
  •  Ectoína: activo cosmético de gran actividad calmante, antiinflamatoria y reparadora de la función barrera, resultando adecuado y beneficioso para calmar las pieles más irritadas o sensibles.
  • Niacinamida o vitamina B3: es conocida por su acción antiacné y seborreguladora. Además, es antioxidante y antiinflamatoria, y cuenta con propiedades despigmentantes que ayudan a igualar el tono de la piel.
  • Aceite de eucalipto: aceite con propiedades descongestivas y antiinflamatorias, que aliviará las pieles enrojecidas e irritadas.

Limpieza de la piel:

Es imprescindible limpiar la piel todos los días, independientemente de si te maquillas o no, puedes hacerlo eficazmente con el Bálsamo Dermolimpiador Recuperador Dr.Arthouros Alba:

Además, el agua sola no es capaz de limpiar la piel, no tiene capacidad para retirar la suciedad que se acumula diariamente.

En la piel se acumulan todos los días dos tipos de suciedad:

  • Endógena: secreción sebácea, células muertas del día y noche, etc.
  • Exógena: polución, resto de cosméticos, etc.
Bálsamo Dermolimpiador Recuperador para la limpieza de la piel del rostro

Bálsamo Dermolimpiador Recuperador para la limpieza de la piel del rostro

¿Cuándo y cómo limpiar la piel?

La limpieza muy frecuente daña la piel, destruye la barrera cutánea natural, por eso el Bálsamo Dermolimpiador Recuperador Dr.Arthouros Alba protege la microbiota cutánea.

Hay que limpiar por la mañana y noche a todas edades y tipologías cutáneas. No sólo las mujeres, también hombres y niños.

La carga de la superficie cutánea es negativa y la suciedad que se deposita en la piel es positiva, se atraen, lo que complica la limpieza por arrastre.

Debemos usar un tensoactivo para disminuir esa tensión y conseguir eliminar la suciedad emulsionándose por arrastre con posterior aclarado.

Limpieza de día; por la mañana higiene diaria adaptada al tipo/estado de la piel, contemplando también las preferencias personales.

Limpieza de noche; desmaquillado + limpieza, igualmente adaptados al tipo de piel.

Rutina de limpieza semanal, de forma profunda con exfoliantes y mascarillas.

EL AGUA SOLA NO ES CAPAZ DE ELIMINAR LA SUCIEDAD DE LA PIEL.

EL AGUA ELIMINA EL SUDOR Y SUSTANCIAS HIDROSOLUBLES, PERO NO SUSTANCIAS DE NATURALEZA OLEOSA (COMO LA GRASA, ALGUNOS PROTECTORES SOLARES Y MAQUILLAJE).

Modo de aplicación del Bálsamo Dermolimpiador Recuperador Dr.Arthouros Alba:

En primer lugar, debemos humedecer el rostro y las manos.

Aplicaremos el producto en la palma de las manos donde realizaremos una espuma que aplicaremos en nuestro rostro a través de un suave masaje.

Después, aclararemos con agua tibia, y secaremos la humedad con una toalla de hilo o de algodón.

Podemos usarlo diariamente, día y noche, como primer paso en nuestra rutina cosmética. 

Seguidamente podremos aplicar el resto de los tratamientos cosméticos que formen parte de nuestra rutina facial.

Fórmula Bálsamo Dermolimpiador Recuperador Dr. Arthouros

Fórmula Bálsamo Dermolimpiador Recuperador Dr. Arthouros

 

¡Ya no tienes excusa, podrás mantener tu piel limpia sin irritaciones a pesar de ser sensible o reactiva!

Con este producto, Bálsamo Dermolimpiador Recuperador Dr.Arthouros Alba, que supone la última sorpresa de este año 2022, la marca crece y se consolida como un referente para la Farmacia y el Farmacéutico, completando sus opciones de rutinas Dermocosméticas.

 

                                                                                       Comprar aquí bálsamo dermolimpiador Dr. Arthouros

 

«Autocuidado, Salud y Belleza»

Inmaculada Vicente María