Consejos de Belleza

Beneficios del nuevo colágeno Goah Clinic

Nuevo Elixir Colágeno Goah Clinic

Mucho hemos oído y oímos hablar sobre diferentes activos beneficiosos para la piel y el organismo en general, te cuento en este post, los beneficios del nuevo colágeno Goah Clinic.

Goah Clinic es la marca de complementos alimenticios elaborados a partir de ingredientes naturales de la más alta calidad que están revolucionando el mercado.

Debutó en las farmacias más exclusivas con ocho complementos alimenticios en cápsulas con diferentes indicaciones, con un único objetivo: “ayudarnos a preservar la salud y potenciar la belleza”

El pasado año Farmacia Lisboa implantó la línea completa, comprobando de primera mano la eficacia de todos los productos.

Con tan sólo un año de vida, Goah Clinic fue galardonado en los premios El Suplemento en su octava edición nacional, como mejor laboratorio de Nutricosmética, y obteniendo además su complemento CELULIT tres nominaciones a mejor producto innovador.

Ahora de nuevo Goah Clinic nos sorprende de nuevo con un lanzamiento científico y glamuroso a partes iguales:  ELIXIR COLÁGENO MARINO.

Una nueva fórmula única con la máxima concentración de Colágeno Marino hidrolizado puro al 95% que proporciona firmeza y estructura a la piel, para un mayor efecto antiedad.

Beneficios del nuevo colágeno Goah Clinic para tu piel

Beneficios del nuevo colágeno Goah Clinic para tu piel

Además, completa su composición con ácido hialurónico, astaxantina, péptidos de elastina, vitaminas y minerales.

Como consecuencia, este exclusivo cóctel mejora la elasticidad y retrasa el envejecimiento, consiguiendo una piel más densa, firme y luminosa.

Así mismo, contiene patentes avaladas con estudios científicos que muestran eficacia y seguridad

No contiene: gluten, lactosa, azúcares añadidos.

¿Qué diferencia ELIXIR GOAH colágeno marino?

  1.  MAYOR EFECTO ANTIARRUGAS, Por primera vez un colágeno con una pureza del 95%. Colágeno Marino Hidrolizado (Peptan®) 10 gr, máxima concentración, al 95% de pureza. 10 gramos de colágeno en cada vial que da lugar a un aumento de la densidad del colágeno propio de un 9% tras cuatro semanas de tratamiento.
  2. AUMENTA LA FIRMEZA, Aumenta la densidad del colágeno en la dermis ayudando a mejorar su estructura. Reduce las arrugas mejorando la apariencia. Favorece la elasticidad y firmeza de la piel.
  3. MEJORA DE LA ELASTICIDAD, Elastina (Prolastin®) 525 mg, contribuye a la síntesis de fibras de elastina. Ayuda a la síntesis de colágeno.  Aumento de un 25-30% de fibroblastos en la dermis tras un mes de tratamiento.
  4. IGUALA LA TEXTURA DE LA PIEL, Astaxantina (Astareal®)4 mg, Potente antioxidante de última generación 17 veces más eficaz que el extracto de vid, y 3000 más que el resveratrol. Ayuda a reducir el tamaño de las arrugas mejorando la textura de la piel, su humedad y elasticidad.
  5. HIDRATACIÓN Y EFECTO RELLENO, Ácido hialurónico 95 mg (bajo peso molecular para una mayor penetración en la dermis). Aumento del nivel de humedad de la piel de un 28% tras ocho semanas de tratamiento, aumento de la hidratación. Mejora la hidratación gracias a su gran capacidad para absorber y retener agua. Ayuda a la producción del colágeno rejuveneciendo la piel. Reduce las líneas de expresión.

Otros componentes que completan la fórmula

  1. Vitamina C 80 mg: ANTIEDAD ·Antioxidante · Aumenta la síntesis del colágeno · Luminosidad.
  2. Magnesio 56,25 mg: Contribuye a la síntesis proteica normal. Contribuye al proceso de división celular.
  3. Vitaminas y minerales: Vitamina E, Vitamina B3 (Niacina), Riboflavina, Zinc y Selenio, Mantenimiento de la piel, cabello y uñas, protección frente al estrés oxidativo.

 

¿Cuándo se recomienda tomar Goah Clinic?

La piel y el organismo deben adaptarse a los cambios producidos en cada estación del año.

Por ello se recomienda tomar un tratamiento mínimo coincidiendo con los cambios de estación.

Todo nuestro cuerpo cambia en cada estación con la finalidad de adaptarse a las nuevas condiciones, y lo mismo ocurre con nuestra piel.

PRIMAVERA – EQUILIBRA LA PIEL

Después de todos los cambios en el invierno la piel tiene que volver a su equilibrio. Por la falta de sol, ésta presenta un aspecto más apagado y con falta de vitalidad. Los días empiezan a ser más largos, comienza la exposición al sol y por tanto es necesario ese aporte extra de energía y luminosidad.

VERANO – HIDRATA LA PIEL

Los rayos ultravioletas dañan el ADN de las células y destruyen las fibras de colágeno, oxidando las proteínas presentes en estas fibras. Estos factores favorecen el fotoenvejecimiento y hacen que haya un aumento de la aparición de manchas en la piel. Por todo ello, necesitamos un aporte extra de colágeno.

OTOÑO – REGENERA LA PIEL

Es fundamental contrarrestar los efectos nocivos de las radiaciones solares del verano, como son la aparición de arrugas prematuras, pérdida de elasticidad (por la degradación de los péptidos de elastina) y alteraciones de pigmentación. Se recomienda un tratamiento de choque para devolver a la piel su buen estado antes del invierno.

INVIERNO – PROTEGE LA PIEL

Los lípidos de la superficie que forman la barrera de la piel son los responsables de impedir su deshidratación. Durante el invierno, debido a las agresiones externas como el frío, viento, humedad y las calefacciones en interiores, se pierde esa barrera, disminuyendo así la hidratación de la piel.
Con las bajas temperaturas, el poro disminuye y se cierra con el objetivo de proteger la piel del frío, y esto da lugar a una piel más seca y sensible. Nuestro rostro se deshidrata y la piel se vuelve opaca, por lo que es necesario un aporte extra de hidratación.

         “Goah Clinic, la Nutricosmética actual más avanzada en el tratamiento de una belleza saludable”

Ciertamente, un lujo de lo natural para tu piel y para todos los ciclos del año que constituye un tratamiento antiedad avanzado, intensivo y completo para tratar todos los signos del envejecimiento cutáneo.

¿Sabías que cuidarse aporta felicidad?

¿Compruebas que sentirse bien con uno mismo aumenta la autoestima y el bienestar físico y emocional?

¿Te apuntas a la experiencia Goah Clinic Elixir?

Yo ya he reservado mi envase de Elixir colágeno marino, ¡no te quedes sin el tuyo

 

 

Nuevo Elixir Colágeno Goah Clinic

Nuevo Elixir Colágeno Goah Clinic

                                                                                             compra aquí Colágeno Elixir Goah Clinic

 

 

«Autocuidado, Salud y Belleza»

Por Inmaculada Vicente María

Entradas relacionadas