Dermocosmética

Transforma tu piel grasa y sensible

Transforma tu piel grasa y sensible con el nuevo Sérum anti-imperfecciones de La Roche Posay

¿Tienes la piel grasa y sensible? Te presento un producto innovador para ayurdarte en su transformación: Nuevo sérum peeling diario de La Roche Posay.

La piel grasa y sensible es tan frecuente y propensa a manifestarse como la piel grasa normal. Al exceso de grasa, hay que añadir otras manifestaciones: rojeces, imperfecciones, sensación de tirantez, picor…

El cuidado de este tipo de pieles, en ocasiones se complica, debido precisamente a esta combinación de grasa y sensibilidad, en cualquier caso, siempre hay un tratamiento para cada necesidad, la clave está en elegir los productos adecuados e integrarlos en una rutina de cuidado diaria.

 

Effaclar sérum peeling diario

Effaclar sérum peeling diario

Cuando la piel es sensible y a la vez grasa:

  • La frecuente aparición de lesiones producidas por un exceso de sebo, provocan inflamación, lo que hace que sea tan importante el ritual de limpieza y tratamiento.
  • De igual forma, la limpieza profunda es imprescindible para evitar que el sebo se acumule y obstruya los poros. Siempre mañana y noche, no es necesario limpiar en exceso, pero sí adecuadamente, para no eliminar el manto protector de la piel.
  • Las posibles lesiones son susceptibles de pigmentarse con la radiación solar provocando manchas que pueden ser difíciles y costosas en el tiempo de eliminar, con lo cual, la protección solar es imprescindible y si elegimos la adecuada no nos va a aportar más grasa.
  • Por su naturaleza, este tipo de pieles te agradecerá una exfoliación semanal (química o enzimática), nunca agresiva para no perjudicar las posibles lesiones ni favorecer los posibles efectos inflamatorios. No la frotes para no sobreexcitar las glándulas sebáceas.
  • También, semanalmente y tras la exfoliación, la aplicación de mascarillas hidratantes, matificantes y calmantes; nos ayudarán a mantener la hidratación.
  • Así mismo, piel grasa, al estar más engrosada, tiene un aspecto apagado. Por eso necesitas tratamientos nocturnos que favorezcan la renovación celular.

¿Para quién está indicado?

Las pieles susceptibles de beneficiarse de la utilización de este novedoso producto serán:

  • Adultas con imperfecciones (>25 años).
  • Grasas con marcas persistentes, como: cicatrices, hiperpigmentación post-inflamatoria, etc.
  • Pieles grasas con arrugas, finas líneas y textura irregular.
  •  Puntos negros y espinillas.

 

Todo este cóctel de manifestaciones hace que sea preciso utilizar productos y rituales de cuidado específicos para tratar todos estos problemas.

Laboratorios Dermatológicos La Roche Posay especialistas en el cuidado de la piel sensible lanza al mercado una nueva e innovadora fórmula para mejorar la vida de las pieles sensibles.

 

¿Quién padece acné adulto?

El 40% de las mujeres entre 20 y 40 años todavía tienen acné debido a diferentes causas:

  • Desequilibrio hormonal.
  • Predisposición genética.
  • Tabaco, alimentación y estrés.
  • Cosméticos inadecuados.
  • Falta de tratamiento.
  • Uso de mascarilla.

 

¿Cómo integramos el nuevo EFFACLAR SÉRUM en nuestras rutinas?

El cuidado de la piel correcto puede ayudar a recuperar una tez suave, de apariencia jugosa y saludable. Ya hemos comentado que la clave reside en un protocolo y un ritual adecuados.

  • Limpieza, es un paso fundamental para todo tipo de pieles. Si bien, en este caso, hay que tener en cuenta que no todos los limpiadores son adecuados para una piel grasa y sensible: necesitamos un producto efectivo contra las impurezas y el maquillaje, pero al mismo tiempo exquisito y delicado con la piel. Una opción es utilizar el gel espumoso EFFACLAR, y en caso de pieles sensibles al agua, la opción perfecta es la utilización de un limpiador EFFACLAR micelar, este tipo de limpiadores elimina delicadamente el maquillaje, la suciedad y las impurezas.

 

  • Igual de importante que es la limpieza, es para este tipo de pieles una exfoliación semanal, para mantener los poros limpios de cualquier exceso de suciedad y grasa. Y aquí, es donde el Nuevo EFFACLAR SERUM ULTRA CONCENTRÉ nos aporta la gran diferencia: ¿Te imaginas poder hacerte un peeling diario?

 

  • Hidratación, este tipo de pieles requieren un plus de hidratación, ¡sí correcto! En ocasiones pensamos que las pieles grasas no necesitan hidratarse y es un tremendo error, encontrándonos muchas veces con pieles seborréicas totalmente deshidratadas. Para una correcta hidratación de este tipo de pieles, yo recomiendo dos pasos con dos productos espectaculares, que no dejan residuo graso, pero, sin embargo, hidratan en profundidad: Hyalu B5, serum a base de ácido hialurónico y vitamina B5 y EFFACLAR MAT, fluido hidratante no graso y de acabado mate.

 

¿Se nos olvida algo más?

  • Protección solar, Se trata del último paso para fortalecer la piel grasa y sensible contra las agresiones del medio ambiente, como la polución y los cambios de temperatura bruscos, que pueden alterar el delicado equilibrio de este tipo de cutis. En este caso, además, es fundamental apostar por fórmulas lo suficientemente ligeras para la piel grasa, sin secar o matizar la piel en exceso, y que al mismo tiempo tengan cualidades calmantes para aportar confort al instante, eliminando cualquier sensación de tirantez, rojeces o picor: ANTHELIOS ANTI-BRILLOS, con agua termal de La Roche Posay.

 

Nuevo EFFACLAR SÉRUM ULTRA CONCENTRÉ

Se trata de un producto con una innovadora fórmula que incluye un Complejo Triácido exfoliante junto con Niacinamida y Agua termal de la Roche Posay.

¿Te imaginas un sérum que permite hacer un PEELING todos los días? Parece una locura, sin embargo, ahora es posible.

La Roche Posay acaba de lanzar el nuevo sérum EFFACLAR ANTI-IMPERFECCIONES, ANTI-MARCAS, PEELING DIARIO.

Sérum renovador con efecto peeling y estimulado de la renovación celular

Sérum renovador con efecto peeling y estimulado de la renovación celular

¿Qué combina su novedosa fórmula?

  1. Un complejo triácido con efecto peeling diario:

 

  1. Activos de acción global:
  • Niacinamida: acción calmante. Acción anti-irritante. Refuerza la barreara cutánea.
  • Agua termal de La Roche-Posay: calma intensamente. Acción antioxidante.

 

¿Qué beneficios vamos a obtener?

 

1- Eficacia en imperfecciones y signos de la edad:

  • 97% piel más lisa. Textura afinada.
  • 97% calma la sensación de inconfort debido a imperfecciones.

 

2- Tolerancia:

  • 97% no seca la piel.
  • 98% el producto es suave con la piel.
  • 97% el producto da sensación de bienestar.
Sérum renovador con efecto piel para una piel regenerada

Sérum renovador con efecto piel para una piel regenerada

¿Cómo utilizo el nuevo sérum EFFACLAR?

Este nuevo producto está indicado para ser utilizado por la noche, después de la limpieza.

Es durante la noche cuando los ácidos van a ejercen su acción TRANSFORMADORA de la piel.

Nuestro objetivo es conseguir una piel de textura suave y uniforme. Este sérum se convierten en un aliado imprescindible que consigue un efecto peeling nocturno, exfoliando y limpiando la piel en profundidad, así como estimula y potenciar la regeneración de la piel y mejora el sistema de defensa de la epidermis.

Lo ideal por tanto es elegir productos ultrasuavizantes y nutrientes, que proporcionan una piel limpia, renovada e hidratada, a la vez de aportar propiedades antiedad.

Las cualidades antioxidantes, despigmentantes y calmantes de la Niacinamida y el agua termal, trabajan también para proteger la piel grasa y sensible contra las agresiones del medio ambiente.

¿El resultado? Una piel sin imperfecciones que resulta suave y aterciopelada al tacto. ¿Preparada para hacer la prueba?

 

                                                                                  compra aquí Effaclar sérum anti imperfecciones

 

«Autocuidado, Salud y Belleza»

Inmaculada Vicente María

 

 

Entradas relacionadas