Homeopatía, Medicina y Salud

Oscillococcinum: Potencia tu sistema inmune para combatir los catarros

Con la llegada del otoño, la vuelta al cole y los fríos del invierno, muchas personas (tanto niños como adultos) enlazan un cuadro vírico con otro. Oscillococcinum ayuda a tu sistema inmune de forma natural

Oscillococcinum potencia de manera natural a tu sistema inmonológico y le ayuda a combatir los catarros continuos, resfriados, gripes y enfermedades víricas del invierno de una manera efectiva y natural.

Niños que pasan más horas enfermos en casa que en la escuela en la vuelta al cole, con continuos resfriados, otitis, crisis asmáticas, alergias a la humedad, pérdidas de audición, bronquiolitis del bebé, neumonías…Por supuesto esto conlleva una excesiva y continua medicación en muchas ocasiones con antibióticos, haciendo que cada vez sean más resistentes a ellos y que su salud sea cada vez más quebradiza y débil. Igualmente ocurre con los adultos, aunque quizá en los niños acarrea más problemas añadidos por el desorden de horarios y caos que se origina en la cotidianeidad de la vida laboral de los padres y ausencias continuas a sus clases.

Todos nacemos con un sistema inmunitario que desde el primer momento nos defiende de todas las agresiones, podría decirse que nuestro propio organismo cuenta con una serie de potentes y valiosos mecanismos de defensa y autorregulación, que automáticamente se ponen en marcha para ayudarnos a recuperar la salud de una forma natural.

Oscillococcinum ayuda al sistema inmune ante los catarros continuos

Potenciar nuestro sistema inmunitario constituye una medicina mucho más humana y considerada con nuestro propio organismo. Debido a múltiples factores de la vida cotidiana este valioso mecanismo de defensa con el que contamos todos, se ve deteriorado en múltiples ocasiones, por ello debemos preocuparnos por restaurarlo y mimarlo.

Oscillococcinum

Hoy día contamos con herramientas eficaces e inofensivas para conseguir nuestro objetivo, productos de naturaleza libre de efectos secundarios y perjudiciales, que sin embargo, son potentes estimuladores de nuestros mecanismos de defensa propios, consiguiendo un sistema inmunitario fuerte que se convierte en un escudo frente a la agresión continua de virus y demás microorganismos.

Por todo esto os recomendamos que comencéis el nuevo curso con un nuevo hábito: Un día a la semana Oscillococcinum, medicamento en glóbulos de facilísima administración. Con una sola dosis semanal hará que nuestro paso por las estaciones más hostiles del año para nuestra salud, sea diferente, libre de continuas visitas al pediatra o médico de atención primaria, favoreciendo nuestro ritmo normal de vida.

Siguiendo con nuestro objetivo de caminar hacia la Promoción de la Salud y el Autocuidado, estamos a vuestra entera disposición para cualquier duda en la que podamos asesoraros profesionalmente en nuestra farmacia, vuestra farmacia y espacio de salud más accesible.