Aboca Adelgaccion Drena Plus Tisana 20 Sobres

5,95

Las plantas contenidas en Adelgacción Drena Plus tisana pueden ser una válida ayuda en el ámbito de régimenes alimenticios destinados al mantenimiento de la línea, gracias a su eficaz ación depurativa.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1404 Categoría: Tratamientos: ,
Descripción

Aboca Adelgaccion Drena Plus Tisana 20 Sobres

Las plantas contenidas en Adelgacción Drena Plus tisana pueden ser una válida ayuda en el ámbito de régimenes alimenticios destinados al mantenimiento de la línea, gracias a su eficaz ación depurativa. La presencia de los concentrados liofilizados de Ortosifón, Diente de León y Vara de oro, plantas tradicionalmente conocidas por favorecer el equilibrio hídrico natural, hacen de Adelgacción Drena Plus tisana una infusión ideal para iniciar el día de modo saudable y 100% natural. La Regaliz y la Menta confieren un sabor muy agradable a la tisana aunque no se añada azúcar.

Modo de Empleo:
Tomar una infusión de tisana al día.

Se aconseja tomar 1 taza de tisana al día preferiblemente por la mañana. Un filtro es suficiente para preparar una taza de tisana (cerca de 150 ml).
Echar agua hirviendo en una taza sobre la bolsita filtro, dejar en infusión durante 5-7 minutos teniendo la precaución de cubrirla para evitar la dispersión de las sustancias más volátiles.
Cada bolsita se realiza con un sistema patentado de cierre “anudado” sin pegamentos ni elementos metálicos. Para salvaguardar al máximo las características organolépticas y las propiedades de las plantas, cada bolsita se empaqueta en un sobre salva-aroma.

Composición/Ingredientes:
Ortosifón (Ortosiphon stamineus) hojas, Regaliz (Glycyrrhiza glabra) raíz, Hinojo (Foeniculum vulgare) frutos, Diente de león (Taraxacum officinale) raíz , Menta dulce (Mentha viridis) hojas, Vara de oro (Solidago virga-aurea) sumidades, Diente de león (Taraxacum officinale) raíz concentrado liofilizado , Ortosifón (Ortosiphon stamineus) hojas concentrado liofilizado.

Comprar Aboca Adelgaccion Drena Plus Tisana 20 Sobres. Online al mejor precio en farmacialisboa.es
Gracias por confiar en Farmacia Lisboa, nos esforzamos por darte un buen servicio. Un cliente satisfecho es nuestra mejor publicidad.

Información adicional
Codigo Nacional

170726

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.