Aboca Adiprox 320 g

19,50

Aboca Adiprox 320G.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1401 Categoría:
Descripción

Características:

  • Adiprox es ideal favorece eficazmente en el control del peso corporal en el ámbito de dietas hipo-calóricas.
  • El Adiprofen es un complejo molecular 100% natural de Procianidinas y fenoles de Semillas de Uva y Té Verde.
  • Es apropiado porque favorece  a la  funcionalidad fisiológica de la microcirculación y del tejido adiposo ya que ayuda a combatir el estrés oxidativo, Apoya los procesos de termogénesis y el extracto liofilizado de Diente de León completa la acción de Adiprox ejerciendo una acción depurativa del organismo.

Modo de Empleo:

  • Es aconsejable tomar 15 ml  diluida en un vaso de agua una vez al día dejos de las comidas o diluir en medio litro de agua y beberlo durante todo el día.

Composición/Ingredientes:

  • Manzana zumo concentrado, Saúco (Sambucus nigra) frutos zumo concentrado, Limón zumo concentrado, Coextracto liofilizado (AdiProFen) de Té verde (I) hojas y Uva (Vitis vinifera) semillas; Diente de León (I) raíz extracto liofilizado, Lima-limón aroma natural.
Información adicional
Codigo Nacional

163641

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.