Aboca Aliviolas Bio Tisana 20 Filtros

7,95

Aliviolas Bio Tisana resulta útil para favorecer el fisiológico tránsito intestinal gracias a la presencia de fitocomplejos de Sen, Hinojo, Alcaravea, Malva, Melisa y Regaliz, que ayudan a los procesos fisiológicos digestivos.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1398 Categoría:
Descripción

Aboca I Aboca Aliviolas Bio Tisana 20 Filtros

Aliviolas Bio Tisana resulta útil para favorecer el fisiológico tránsito intestinal gracias a la presencia de fitocomplejos de:

  • Sen, que ejerce una acción específica en el tránsito;
  • Hinojo y Alcaravea, que favorecen la eliminación de los gases intestinales;
  • Malva, Melisa y Regaliz, que ayudan a los procesos fisiológicos digestivos.

Aliviolas Bio es de función herbodietética, lo que quiere decir que las plantas que contiene ayudan al organismo a mantenerse establemente sano por sus propiedades medicinales.

Ayuda a que el tracto intestinal no se vea afectado con Aliviolas Bio.

Características:

  • Alviolas BIO de Aboca es una tisana que dispone de diferentes ingredientes que ayudan al tránsito intestinal y contribuye a que las digestiones sean menos pesadas.
  • El sen actua directamente sobre el tránsito, el hinojo y la alcaravea favorecen la expulsión de gases y el regaliz, la malva y la melisa ayudan en el proceso digestivo.
  • El Hinojo, el rooibos junto con el aceite de hinojo le dan un sabor muy agradable a la tisana lo cual le da un sabor agradable y no es necesario hecharle azucar.

Modo de Empleo:

  • 1 taza de tisana por la noche cuando sea necesario.

Composición/Ingredientes:

  • Sen (Cassia angustifolia), hojas, Alcaravea (Carum carvi), frutos, Regaliz (Glycyrrhiza glabra), rai?z, Hinojo (Foeniculum vulgare), frutos, Rooibos (Aspalathus linearis), hojas, Melisa (Melissa officinalis), hojas, Malva (Malva sylvestris), hojas, Hinojo (Foeniculum vulgare), aceite esencial aroma natural.

Comprar Aboca Aliviolas Bio Tisana 20 Filtros. On line al mejor precio en farmacialisboa.es.

Gracias por confiar en Farmacia Lisboa, nos esforzamos por darte un buen servicio. Un cliente satisfecho es nuestra mejor publicidad.

Información adicional
Codigo Nacional

163262

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.