Aboca Fisioven Biogel Tubo 100 ml

9,15

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1393 Categorías: ,
Descripción

Características:

  • Gel adecuado para favorecer el bienestar de las piernas cansadas.
  •  La combinación de extractos liofilizados de Rusco y Castaño de indias con los extractos hidroalcohólicos de Vid roja y Centella disueltos en una solución acuosa de mucílagos de Malvavisco, hacen de FisioVen bioGel el producto ideal para reducir la sensación de pesadez de piernas, ya que reafirman y dan tonicidad a la epidermis
  • Dispone en su composición de extracto de chondrus crispus que crea una película en la piel por lo que mantiene  todas las  sustancias indicadas anteriormente en la piel, lo cual hace que actuén al máximo sus efectos. Complementado con aceite esencial de Menta que proporciona una agradable sensación refrescante.

Modo de Empleo:

  • Aplicar sobre la piel con un suave masaje. Es aconsejabler aplicar el producto dos veces al día, por la mañana y por la noche, tras lavar la piel con agua fresca.

Composición/Ingredientes:

  • aqua, alcohol, glycerin, betaine, chondrus crispus, mentha piperita leaf oil, xylitol, ruscus aculeatus root extract, aesculus hippocastanum fruit extract, centella asiatica leaf extract, vitis vinifera leaf extract, althaea officinalis root extract*, citric acid, aroma, glucose, potassium sorbate, sodium dehydroacetate, benzyl alcohol, limonene, linalool, citronellol, geraniol.

Comprar Aboca Fisioven Biogel Tubo 100 ML. On line al mejor precio en farmacialisboa.es.

Gracias por confiar en Farmacia Lisboa, nos esforzamos por darte un buen servicio. Un cliente satisfecho es nuestra mejor publicidad.

Información adicional
Codigo Nacional

153978

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.