Aboca Fisioven Plus 50 Capsulas

17,89

Aboca Fisioven Plus ayuda el bienestar de las piernas aliviando la sensación de fatiga favoreciendo la circulación sanguínea gracias a sus ingredientes naturales.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1392 Categorías: , ,
Descripción

Aboca I Aboca Fisioven Plus 50 Capsulas

Aboca Fisioven Plus ayuda el bienestar de las piernas aliviando la sensación de fatiga favoreciendo la circulación sanguínea.

Las cápsulas de Fisioven plus de Aboca favorecen la circulación sanguínea gracias a su excelente composición elaborada con activos naturales. Entre estos activos se encuentran el rusco, el castaño de Indias, la vid roja, la centella asiática y el hamamelis.

La mala circulación sanguínea tiene como una de sus consecuencias más evidentes el efecto de piernas cansadas, que si no se cuida puede llegar a producir las temidas varices. Cuando el problema no precisa de tratamiento médico pero se desea aportar una pequeña ayuda para favorecer que mejore, se puede recurrir a tratamientos a base de productos naturales.

Características:

  • Las cápsulas de Fisioven plus ayudan a la circulación sanguínea gracias a su excelente composición elaborada con activos naturales. Entre estos activos se encuentran el rusco, el castaño de Indias, la vid roja, la centella asiática y el hamamelis.
  • La ingesta diaria de FisioVen plus cápsulas garantiza el aporte de principios activos naturales útiles para favorecer el funcionamiento de la microcirculación.

Modo de Empleo:

  • 1 capsula por la mañana y otra por la noche.

Cantidades por dosis diaria aconsejada – 2 cápsulas:

  • Rusco raíz Extracto liofilizado 240 mg titulado en ruscogeninas totales 10% 24 mg
  • Centella hojas concentrado total 238,4 mg titulado en derivados triterpénicos totales expresados como asiaticósido 12,6% 30 mg
  • Vid Roja hojas concentrado total 168 mg; Hamamelis hojas concentrado total 161,6 mg.

Advertencias:

No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Ingredientes:

Rusco Ruscus aculeatus raíz extracto liofilizado, Gelatina, Centella Centella asiatica hojas polvo, Hamamelis Hamamelis virginiana hojas polvo, Vid Roja Vitis vinifera hojas polvo, Centella Centella asiatica hojas extracto liofilizado, Vid Roja Vitis vinifera hojas extracto liofilizado, Hamamelis  Hamamelis virginiana hojas extracto liofilizado.

Comprar Aboca Fisioven Plus 50 Capsulas. On line al mejor precio en farmacialisboa.es.

Información adicional
Codigo Nacional

156647

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.