Aboca Natura Mix Revigorizante Concentrado

15,13

Aboca Natura Mix Revigorizante es un producto 100 % natural que ejerce una acción energizante gracias a la presencia del extracto liofilizado de Ginseng, unida a la acción tónico adaptógenadel extracto liofilizado de Eleuterococo y aquella estimulante del extracto liofilizado de Guaraná.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1379 Categorías: ,
Descripción

Aboca Natura Mix Revigorizante Concentrado I Aboca ®

Natura Mix Revigorizante es un producto 100 % natural que ejerce una acción energizantegracias a la presencia del extracto liofilizado de Ginseng, unida a la acción tónico adaptógenadel extracto liofilizado de Eleuterococo y aquella estimulante del extracto liofilizado de Guaraná.

Además, la fórmula está enriquecida con la combinación de frutos rojos Cyanidin-3, de elevado contenido en antocianinas, compuesta por zumos liofilizados de Arándano, Saúco y Mora, oportunamente seleccionados por su sinergia de acción.
En particular, el zumo liofilizado de Arándano ejerce una acción antioxidante y el zumo liofilizado de Saúco también es útil para las defensas naturales del organismo.

Características Natura Mix Revigorizante:

  • Producto natural de acción energizante por las propiedades del extracto liofilizado de Ginseng unida a la acción tónico adaptógena del extracto liofilizado de Eleuterococo y aquella estimulante del extracto liofilizado de Guaraná.
  • Enriquecida con frutos rojos Cyanidin-3, de elevado contenido en antocianinas, compuesta por zumos concentrados de Arándano, SaúcoMora, oportunamente seleccionados por su sinergia de acción.
  • El zumo de Arandano ejerce una acción antioxidante y el zumo de saúco apropiado para las defensas del organismo.

CYANIDIN-3

De la investigación Aboca, una selección de zumos liofilizados de rápida asimilación, particularmente ricos en cianidina-3-glucósido: una sustancia natural perteneciente a la clase de los antocianósidos.

Modo de Empleo:

Se aconseja tomar 1 o 2 sobres al día, preferiblemente por la mañana, disolviéndolos directamente en la boca o diluidos en agua, zumos de fruta o yogur.

  • tomar medio o un frasco al día, mejor por la mañana, si lo desea, diluido en un poco de agua.
  • Conservar en lugar fresco y seco; una vez abierto, el frasco se puede conservar en el refrigerador por algunos días.

Advertencias

No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Composición Natura Mix Revigorizante:

Miel; Arándano (Vaccinium myrtillus), zumo concentrado de frutos; Saúco (Sambucus nigra), zumo concentrado de frutos; Mora (Rubus fruticosus), zumo concentrado de frutos; extracto de zumo de Manzana; Agua; Ginseng (Panax ginseng), extracto liofilizado de raíz; Guaraná (Paullinia sorbilis), extracto liofilizado de semillas; Lima-limón, aroma natural; Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus), extracto liofilizado de raíz.

Comprar Aboca natura Mix Revigorizante Concentrado Fluido 10 Frascos. On line al mejor precio en farmacialisboa.es.

Información adicional
Codigo Nacional

176042

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.