Aboca Neobianacid Acidez y Reflujo 45 Comprimidos Masticables

9,95

Aboca Neobianacid Acides y Reflujo 45 Comprimidos Masticables.

*** La imagen del producto puede no corresponder con el modelo exacto, imagen orientativa.
Referencia: FL1411 Categoría: Tratamientos: ,
Descripción

Aboca Neobianacid Acidez y Reflujo 15 Comprimidos Masticables

NeoBianacid Acidez y Reflujo es un producto sanitario a base de complejos moleculares vegetales y minerales, que ejerce una acción protectora y lenitiva de la mucosa gastroesofágica útil para contrarrestar rápidamente el ardor, el dolor, la sensación de acidez, es decir, los síntomas típicos de la irritación y la inflamación de esta misma mucosa. NeoBianacid Acidez y Reflujo es un producto 100% natural, biológico, sin gluten y de sabor agradable.

Características:

  • Producto a base de complejos moleculares vegetales y minerales.
  • Forma sobre la mucosa una película con efecto barrera que la resguarda del contacto con los jugos gástricos y las sustancias irritantes.
  • Dispone en su composición  Poliprotect, un complejo molecular, gracias a sus propiedades mocoadhesivas, reproduce la actividad protectora del moco fisiólogico.

Modo de Empleo:

  • Tomar una pastilla cuando sea necesario  y dejarlo disolver en la boca.
  • En caso de reflujo es aconsejable una pastilla después de las comidas  y otro por la noche antes de acostarse.
  • En caso de ardor y pesadez, una pastilla después de la comida.

Composición/Ingredientes:

  • Poliprotect, complejo molecular sinérgido de polisacáridos y minerales naturales (Piedra caliza y Nahcolita). Fracción flavonica. Azúcar de caña, goma arábiga, aroma natural de menta.

Comprar Aboca Neobianacid Acides y Reflujo 45 Comprimidos Masticables. On line al mejor precio en farmacialisboa.es.

Gracias por confiar en Farmacia Lisboa, nos esforzamos por darte un buen servicio. Un cliente satisfecho es nuestra mejor publicidad.

Información adicional
Codigo Nacional

172610

Laboratorio

ABOCA

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.