Aboca Neofitoroid Biopomada 40 ml

9,40

Aboca Neofitoroid Biopomada 40 ML.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1381 Categoría: Tratamientos: ,
Descripción

Características:

  • Es eficaz para el tratamiento de las hemorroides (internas y externas) y de los síntomas asociados, como dolor, escozor y prurito anal y perianal. Puede utilizarse también en presencia de fisuras anales.
  • Es ideal  para la prevención y en todas las situaciones que pueden inducir irritación y/o congestión de la zona anal y perianal como estreñimiento, diarrea, etc.
  • la acción de Neofitoroid consigue gracias al Helydol, que es un extracto  liofilizado formado por la fracción lipófila purificada de una selección específica de Helicriso que, enriquecido con Aloe, Rusco, aceites vegetales y esenciales, calma la irritación, protege la mucosa y favorece la normalización mediante 3 mecanismos de acción.
  • Mucoadhesivo,  se adhiere a la mucosa formando una película con efecto barrera que la protege del contacto con los agentes irritantes, Lubricante, disminuye el rozamiento con las heces, de modo que protege de la irritación y de la congestión perianal y Antioxidante: preservae la mucosa de los radicales libres.

Modo de Empleo:

  • Para una aplicación externa, extender y realizar un masaje delicado en la zona anal y perianal. Para una aplicación interna, utilizar la oportuna cánula endorrectal que se enrosca al tubo. Aplicar una cantidad de pomada suficiente para cubrir la parte afectada. Utilizar el producto tras la evacuación y después de un lavado meticuloso y delicado de la zona anal y perianal. Para obtener un efecto preventivo de la irritación debida a rozamiento, el tratamiento puede efectuarse antes de la evacuación, sin olvidarse de volver a aplicar después el producto.
  • Después de su uso, desenroscar la cánula, limpiarla detenidamente con agua caliente y jabón, y tapar el tubo de la pomada. Puede repetirse la aplicación varias veces al día, incluso al cabo de poco tiempo y durante períodos prolongados 

Composición/Ingredientes:

  • Extractos liofilizados de sumidades floridas de Helicriso, fracción lipófila (Helydol)* y de raíz de Rusco*; Gel de hojas deshidratado de Aloe vera*; Solución acuosa de sumidades floridas de Helicriso*; Extracto oleoso de sumidades floridas de Hipérico*; Aceite de Jojoba*; Manteca de Karité*; Aceites esenciales de: Árbol del té, Ciprés y Menta piperita.
  • Tiene además: estearato de glicerilo, triglicérido caprílico/cáprico, diestearato de sacarosa, estearato de sacarosa, alcohol cetoestearílico, glicerina vegetal, trihidroxiestearina, aceites vegetales, aceites vegetales hidrogenados, cera de candelilla, goma xantana, ácido cítrico, tocoferoles, sodio silicato, alcohol bencílico, sorbato de potasio, dehidroacetato de sodio, aceite de Girasol.

Comprar Aboca Neofitoroid Biopomada 40 ML On line al mejor precio en farmacialisboa.es.

Gracias por confiar en Farmacia Lisboa, nos esforzamos por darte un buen servicio. Un cliente satisfecho es nuestra mejor publicidad.

Información adicional
Codigo Nacional

177778

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.