Aboca Oroben a Colutorio 150 ml

7,52

Aboca Oroben A Colutorio 150 ML.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1378 Categoría:
Descripción

Características:

  • Reduce el dolor y calma la irritación debida a aftas, estomatitis, aftosas recurrentes, encías inflamadas y pequeñas lesiones de la boca como consecuencia de tratamientos dentales o del uso de aparatos de ortodoncia y dentaduras postizas.
  • Su composición adhsiva, protege e hidrata la mucosa y disminuye las molestias dolorosas reduciendo los tiempos de recuperación. 
  • Utíl para hidratar la mucosa oral seca debida a medicamentos o a otros tipos de tratamiento.

Modo de Empleo:

  • Agitar el frasco antes de usar. Se aconseja la utilización de aproximadamente 10 ml de colutorio con el medidor correspondiente, 2 o 3 veces al día, efectuando enjuagues y gargarismos durante por lo menos un minuto.
  • El producto puede utilizarse puro o diluido en un poco de agua.
  • Para los niños se recomienda el producto diluido, evitar la ingestión de bebidas o alimentos durante, por lo menos, los 15 minutos posteriores a la aplicación, para favorecer la adhesión a la mucosa. Cerrar bien el frasco después de usarlo.

Composición/Ingredientes:

  • Sustancias funcionales: Glicerina vegetal: Mirra resina extrato hiroalcoholico; Mirra resina extracto seco liofilizado; Aloe vera gel extracto seco 200:1; Manzanilla flores extracto seco liofilizado; Aceite esencial de Menta Piperita. Además contiene: Agua desionizada, Alcohol, Aromas naturales de Menta y Eucalipto, Regaliz raíz extracto seco liofilizado, Goma xanthan.

Comprar Aboca oroben A Colutorio 150 MLOn line al mejor precio en farmacialisboa.es.

Gracias por confiar en Farmacia Lisboa, nos esforzamos por darte un buen servicio. Un cliente satisfecho es nuestra mejor publicidad.

Información adicional
Codigo Nacional

172768

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.