Aboca Sedivitax 30 Capsulas

7,63

Aboca Sedivitax 30 Capsulas, Producto natural para ayudar a descansar y a mejorar la calidad del descanso.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1373 Categorías: , , Tratamientos: ,
Descripción

SEDIVITAX | ABOCA SEDIVITAX BIO 30 Cápsulas

Las cápsulas Aboca Sedivitax combaten el nerviosismo y ayudan a conciliar el sueño y descansar toda la noche.

Las cápsulas Aboca® Sedivitax Bio es un tratamiento 100% natural diseñado específicamente para permitir conciliar el sueño y ayudar a relajarse en situaciones de estrés y nerviosismo. Estas cápsulas consiguen estos excelentes resultados gracias a su composición que lleva concentrados liofilizados de plantas como la pasiflora, la valeriana, la melisa o la amapola de cultivos biológicos. Gracias a la exclusiva mezcla de estas plantas, tradicionalmente utilizadas por sus propiedades tranquilizantes y relajantes, Aboca® Sedivitax Bio cápsulas puede ser una magnífica ayuda para conciliar el descanso nocturno. Son un método muy eficaz para combatir de manera natural el estrés, el nerviosismo y el insomnio.

Características:

  • Tratamiento natural que permite conciliar el descanso y ayudar a relajarce en situaciones de  estrés y nerviosismo.
  • Gracias a la  mezcla de la  pasiflora, la valeriana, la melisa y la amapola tienen propiedades tranquilizantes y relajantes ideal para conciliar el descanso nocturno.

Modo de Empleo:

  • 1 cápsula durante el día y 2 cápsulas la noche antes de acostarse.

Composición/Ingredientes:

  • Pasiflora.
  • Valeriana.
  • Melisa.
  • Amapola.

Comprar Aboca Sedivitax 30 Capsulas On line al mejor precio en farmacialisboa.es.

Información adicional
Codigo Nacional

168755

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.