ADerma Avena crema de manos Rhealba 50 ml

6,51

Crema de manos reparadora y nutritiva para la recuperación de manos estropeadas sin aportar un efecto graso.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4137 Categoría:
Descripción

A-DERMA | ADerma Avena crema de manos 50ml

La base de A-DERMA es una avena dermatológica, un activo extraordinario para reequilibrar, calmar y reparar las pieles frágiles.

Las manos tienen una piel muy delgada y sensible, por eso, es importante brindarle los cuidados necesarios. Las manos son delatoras del paso del tiempo. Por ser una piel muy fina y de fácil deshidratación, las arrugas se hacen presentes en forma temprana. A esto se suma la incidencia de la radiación ultravioleta por estar muy expuestas.

La crema de manos ADerma Avena Rhealba ha sido específicamente diseñada para proteger y tratar las manos sensibles, irritadas, estropeadas o secas.

Su fórmula contiene las siguientes propiedades:

  • Alivia, hidrata y suaviza la piel.
  • La epidermis recupera la elasticidad y la suavidad.
  • No deja sensación grasa en la piel.

La buena tolerancia de la crema permite renovar la aplicación tantas veces como sea necesario.

La fórmula rica en extracto de avena de Aderna permite nutrir intensamente las diferentes capas de la piel de las manos, para que están luzcan suaves y aterciopeladas.

¡Hidrata tus manos en profundidad con A-Derma crema de manos!

Modo de empleo:

Aplicar una nuez sobre las manos y extenderla realizando un ligero masaje. Aplicar tantas veces como sea necesario.

A-Derma Avena crema de manos

ADerma Avena Rhealba crema de manos

La Avena Rhealba®, la Avena dermatológica, reequilibra, calma y repara las pieles frágiles. Esta triple eficacia, combinada con una tolerancia óptima, es la mejor carta de presentación de A-DERMA gracias a este exclusivo activo. 30 años de experiencia y 50 estudios realizados con más de 20 000 personas la han convertido en la referencia ineludible para cuidar y proteger las pieles frágiles, la referencia para todas las familias, porque todos, en un momento u otro de nuestras vidas, tendremos la piel frágil. La Avena Rhealba® se obtiene mediante un proceso de producción local que funciona como un engranaje perfecto: desde el cultivo hasta el producto acabado, ¡A-DERMA no deja nada al azar!

El tiempo es clave

Las plántulas de Avena Rhealba® alcanzan su máxima concentración de moléculas activas a las 12 semanas de vida. En ese momento, los equipos tienen 7 días para recolectar esta inagotable fuente de beneficios.

Una recolección exigente

Cada hectárea permite obtener 15 toneladas de avena, es decir, 100 kilos de activos. La recolección debe realizarse rápido, porque las plántulas de Avena Rhealba® no soportan más de una hora de trayecto una vez cortadas. Pasan solamente 20 minutos en el camión que las transporta hasta el lugar de secado.

Un secado con la máxima protección

El proceso de secado de la avena dura dos días. Ambiente: suelo de cemento perforado, ventilador a 45 °C, mezcla cada cierto tiempo y, luego, triturado.

Una extracción delicada

Una vez secas y trituradas, las plántulas de Avena Rhealba® pasan por un extractor al que se han añadido disolventes. Tras un proceso de calentamiento y mezcla, se obtiene residuo de avena y, después de la concentración y la evaporación de los disolventes, el concentrado, la fuente de activos. En este preciso momento, el extracto de plántulas de Avena Rhealba® no presenta proteínas, que dificultarían su tolerancia en las pieles reactivas.

Un proceso de producción seguro

Los tratamientos A-DERMA se producen en una fábrica de 32 000 m² situada en la región del Tarn. Tras mezclar los ingredientes, los productos se colocan en unas cubas estériles y luego pasan por una cadena de envasado, en la que se inyecta aire a los tubos para evitar cualquier rastro de partículas.

Así es como la plántula de Avena Rhealba® consigue la aprobación unánime de los investigadores: por su concentración estandarizada de moléculas antiirritantes y su alto contenido de activos reparadores y reequilibrantes, verificado en 27 puntos de control.

Información adicional
Codigo Nacional

348870

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.