Arko Cafe Verde 800 30 Capsulas

8,48

Contiene café verde y zinc. El café verde es conocido por su gran cantidad de propiedades, entre las que se encuentran saciante, lipolítico y diurético.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL2562 Categoría:
Descripción

Arkopharma | Arko Café Verde 800

Arko Cafe Verde 800 es un tratamiento natural recomendado para agilizar el metabolismo de las grasas, las proteínas y los hidratos de carbono de nuestro cuerpo, favoreciendo así la absorción de nutrientes y la eliminación de toxinas que se acumulan en el interior del organismo.

Arko Café Verde ayuda al cuerpo a regular la asimilación de estas sustancias, gracias a la incorporación de un ingrediente tan esencial como el zinc. Prueba ahora sus fantásticos componentes y complementa a diario el equilibrio de tu dieta alimentaria.

Modo de empleo Arko Cafe Verde 800:

Tomar 2 cápsulas al día.

Café verde, te ayuda a perder peso.

El café verde es una de las últimas innovaciones para perder peso, de hecho el café verde tiene propiedades saciantes, lipolíticas, diuréticas y antioxidantes.

Desde Pharmacius.com os queremos dar toda la información acerca de las propiedades del café verde para perder peso, para qué sirve, cómo se toma y como siempre, sus beneficios y contraindicaciones.

Arko Cafe Verde

Qué es y para qué sirve el café verde. Propiedades

El café verde es una semilla de un tipo de planta de café que está sin procesar, es decir, sin tostar. Esta semilla de café verde tiene muchas propiedades sobre el control de peso, entre las que destacamos:

  • Es saciante, es decir, nos ayuda a controlar el apetito. Consigue reducir la sensación de hambre ayudándote a reducir el picoteo entre horas. Esto es debido a su alto contenido en ácido clorogénico.
  • Activa la lipolisis, es decir, la transformación de las grasas en energía, favoreciendo, por tanto, la pérdida de peso.
  • Consigue que la grasa depositada para el almacenaje se equilibre, consiguiendo que se almacene una menor cantidad
  • Drenante y diurético, Arko Cafe Verde 800 actúa frente a la celulitis eliminando los nódulos de grasa que la forman.
  • El café verde es rico en antioxidantes, polifenoles, que ayudan frenar el envejecimiento, protegiendo a las células del daño oxidativo provocado por los radicales libres.
  • También interviene reforzando la memoria
  • Ayuda a combatir los signos de la fatiga y el cansancio.
  • Ahora está disponible también en cápsulas, como las Arko Cafe Verde 800.

Contraindicaciones del Café verde

El café verde se puede considerar una planta medicinal, pero como ya hemos dicho en otras ocasiones, éstas no están exentas de tener efectos secundarios o contraindicaciones. El café verde, también contiene cafeína, por lo que no se recomienda a pacientes con problemas renales, ni mujeres embarazadas  en periodo de lactancia y por supuesto, tampoco a niños.

La cafeína es estimulante, por lo que puede incidir en el ritmo cardiaco, siendo desaconsejado en personas con problemas coronarios. Sin embargo, en las nuevas formulaciones de café verde se ha conseguido rebajar el porcentaje de cafeína.

Los granos de café sin tostar, como en el caso del café verde, actúan sobre la absorción de los hidratos de carbono, la reducen, por tanto, en personas con diabetes se debe controlar los niveles de glucosa en sangre.

ArkoCafé Verde800, el café verde de Arkopharma (Arkocápsulas).

Arkopharma, como líder que es en fitoterapia que es, lanza su café verde en cápsulas.

Con un 50% de ácido clorogénico y tan sólo un 2% de cafeína.

Además se le ha incorporado Zinc a su fórmula, de modo que se actúa sobre el metabolismo de los hidratos, lípidos y las proteínas.

Su efecto lipolítico ayuda a perder peso y a movilizar las grasas. Ayuda a disminuir la celulitis.

Información adicional
Codigo Nacional

170988

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.