Artelac Splash Multidosis Colirio 10 Ml.

8,14

 Artelac Splash  multidosis 10 ml. Es magnifico para la hidratación y el alivio instantaneo de los ojos secos provocados por factores ambientales.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1418 Categoría:
Descripción

Características:

  • artelac splash proporciona una hidratación instantanea a aquellos ojos que trabajan y juegan mucho en un medio ambiente agresivo.
  • Es una solución  transparente en forma de gotas para los ojos, no contiene conservantes, contiene el polimero natural hialuronato de sodio que se encuentra en la estructura del ojo humano sano y en la pelicula lagrimal.
  • Fácil de usar, se tolera bien  y es seguro.

Modo  de Empleo:

  • Mantenga el tubo en posición vertical por encima del ojo y tire con delicadeza del párpado inferior.Aplique una gota en cada ojo apretando ligeramente el tubo. No olvide mantener el tubo en posición vertical mientras aplica el producto.

Composición/Ingredientes:

  • La solución contiene Hialuronato de sodio al 0.24% y exipientes que incluyen Agua Esteril, Cloruro Potasico, Fosfato de Sodio, Fosfato Disodico Dedocahidratado. 
  • No contiene conservantes.
Información adicional
Codigo Nacional

154855

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.