Avene Cicalfate Loción Secante 40 ml

8,74

Repara y regenera la piel rápidamente.Sin perfume, sin conservantes. Sin alcohol.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4378 Categoría:
Descripción

Avene Cicalfate Loción Secante 40 ml

Avene Cicalfate Loción Secante es una loción desecante, reparadora y antibacteriana. Cicalfate Loción secante reparadora está especialmente indicada para los adultos, niños y lactantes con la piel irritada y exudativa. Para ciertas indicaciones, por favor consulte antes con su médico.

Cicalfate Loción asocia propiedades desecantes, reparadoras y antibacterianas que permiten a las epidermis dañadas y supurantes recobrar su integridad. Además Cicalfate Loción

  • No pica y no mancha la ropa.
  • Sin alcohol
  • No contiene colorante
  • Sin perfume
  • Producto hipoalergénico no comedogénico

Propiedades loción Secante Cicalfate:

  1. Reparadora. El sucralfato bajo la forma micronizada, activo original y reparador, restablece rápidamente la comodidad cutánea favoreciendo la regeneración de la epidermis dañada. Además, al fijarse a las proteínas cutáneas, forma una película protectora sobre la lesión.
  2. Antibacteriana. La asociación sulfato de cobre, sulfato de zinc y óxido de zinc en concentraciones sinérgicas permite luchar eficazmente contra el desarrollo excesivo de gérmenes.
  3. Desecante. De origen natural, los silicatos presentan una estructura original en hojas. Su asociación con el óxido de zinc permite dominar las supuraciones cutáneas absorbiendo y manteniendo la tasa de hidratación de la piel.
  4. Calmante, antiirritante
  5. Secante: seca su epidermis y mantiene un nivel óptimo de hidratación para prevenir la exudación.

Gracias al Agua termal de Avène que calma las epidermis fragilizadas y alivia las irritaciones cutáneas.

Composición Avene Cicalfate:

Avene Cicalfate Loción Secante está compuesto por: Agua termal de Avène 90% Sucralfato Silicatos Sulfato de cobre Sulfato de zinc Óxido de zinc Sin alcohol Sin colorante Sin perfume

Indicaciones:

Cicalfate locion favorece la reparacion cutánea de pieles irritadas de niños y adultos. Algunas indicaciones requieren la consulta médica previa.

Consejos de utilización:

  • Agitar bien antes de utilizar.
  • Romper la punta con el pulgar.
  • Hacer girar el tapón de un cuarto de vuelta hacia la derecha para abrir, y hacia la izquierda para cerrar.
  • Limpiar la zona cutánea y aplicar Cicalfate Loción 2 veces al día con una compresa o directamente con la boquilla.
  • Estos cuidados convienen perfectamente a los lactantes, niños y adultos.
  • Cicalfate Loción puede asociarse a tratamientos medicamentosos (antifúngicos, antisépticos…)

Evaluación clinica:

Cicalfate Loción y las lesiones cutáneas supurantes 1.163 pacientes utilizaron Cicalfate Loción dos veces al día durante 7 días en lesiones cutáneas supurantes (maceración de los pliegues, rojeces de las nalgas…).

La evaluación clínica objetiva y subjetiva, así como la calidad de la reparación cutánea y la tolerancia fueron estudiadas.

La interrupción de la supuración, signo mayor de la irritación cutánea, fue obtenida en 4,57 días en término medio

La reparación cutánea fue muy buena

La opinión global del dermatólogo fue positiva tanto al nivel de la eficacia como al nivel de la rapidez de acción La tolerancia resultó buena a muy buena en el 97,91% de los casos.

 

Información adicional
Codigo Nacional

192112

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.