Avène Duplo Loción Micelar Limpiadora y Desmaquillante 400ml

19,50

Avène Loción Micelar Limpiadora y Desmaquillante, desmaquilla y elimina las impurezas de la piel, dejándola suave, aliviada y visiblemente purificada. Sin necesidad de aclarado, según sus preferencias

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL5017 Categorías: ,
Descripción

Avène Duplo Loción Micelar Limpiadora y Desmaquillante 400ml

¡Desmaquilla tu piel de la forma más fácil y suave con Avène !

Avène Duplo Loción Micelar Limpiadora y Desmaquillante. Desmaquilla y elimina las impurezas de la piel, dejándola suave, aliviada y visiblemente purificada. Sin necesidad de aclarado, según sus preferencias. La Loción Micelar limpiadora y desmaquillante de Avène está especialmente indicada para la piel sensible.

Este cuidado ha sido testado en 30 mujeres con la piel seca y los ojos sensibles: Todas apreciaron sus virtudes limpiadoras y desmaquillantes. Al 100% le gustó su facilidad de aplicación y su agradable perfume. Todas confirmaron la muy buena tolerancia en la zona del contorno de los ojos.

DESMAQUILLANTE
Sus tensioactivos limpiadores organizados en micelas limpian el rostro suavemente. Su suavidad permite también desmaquillar los ojos.

HIDRATANTE*
Enriquecida con activos hidratantes, proporciona un agradable efecto de frescor a la piel.

CALMANTE
El Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, le proporciona a la piel una sensación de bienestar inmediato.

*Capas superiores de la piel.

Modo de empleo:
Aplicar con la ayuda de un algodón sobre la cara, los ojos y los labios La loción Micelar limpiadora y desmaquillante no necesita aclarado.

Composición:
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). PENTYLENE GLYCOL. PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES. CETRIMONIUM BROMIDE. DISODIUM EDTA. FRAGRANCE (PARFUM). PEG-40. HYDROGENATED CASTOR OIL. SCLEROTIUM GUM. SODIUM CHLORIDE

Información adicional
Codigo Nacional

173268

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.