Avène Serenage Pack Crema-Nutridensificante Spf20 40 ml + Serenage Ojos 15Ml

36,58

Pack antiedad de Avène que incluye crema de día y contorno de ojos.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto

Agotado

Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3090 Categoría:
Descripción

SERENAGE NUTRIDENSIFICANTE:

Sus Beneficios

– Nutritivo: Glycoléol aporta confort y suavidad a su piel con su efecto nutritivo inmediato y duradero, relanzando la síntesis natural de los lípidos en la piel.

– Redensificante: sus fragmentos de ácido hialurónico (HAF), de tamaño específico y controlado, activan la síntesis natural del ácido hialurónico en la piel y lucha contra la flacidez de la piel.

– Unificante: su complejo único exclusivo UNICORRECT difumina los defectos de pigmentación, limita la aparición de nuevas manchas y alisa las irregularidades de superficie para una tez uniforme y luminosa.

– Calmante: rica en Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, para reconfortar su piel con toda serenidad.
¿Esta indicada para mí?

Serenage Unifiant esta especialmente indicada para pieles sensibles maduras que quieren luchar contra la flacidez de la piel y el cutis uniforme.
El Gesto Adecuado
 
Aplicar por la mañana sobre el rostro, cuello y escote.
Por la noche, puedes optar por aplicar D- Pigment textura enriquecida para una acción unificante anti-manchas.

SERENAGE OJOS:

Sus Beneficios

Una eficacia visible sobre el conjunto de la mirada

-Redensifica el contorno de ojos gracias a los Fragmentos de Ácido Hialurónico que relanzan la síntesis natural de Ácido Hialurónico dentro de la piel

-Realza los párpados y abre la mirada. La asociación de un agente tensor de origen natural y de los pigmentos soft focus ofrece un efecto tensor inmediato. La mirada se tensa.

-Atenúa las ojeras y desfatiga la mirada gracias a la acción descongestionante del Sulfato de Dextrano

-Alisa, nutre y protege la piel frágil del contorno del ojo gracias al Glycoléol, nutritivo y altamente relipidizante y del Pre-tocoferil poderoso anti-oxidante celular

-Calma y aporta a la piel una sensación de bienestar inmediato gracias al Agua termal de Avène , calmante y desensibilizante

Relajada y luminosa la mirada parece más joven

¿Está indicado para mi ?

El Bálsamo revitalizante del contorno de ojos está particularmente indicado para la piel arrugada del contorno de los ojos, descolgamiento de los párpados y la pérdida de densidad cutánea y de luminosidad.

El gesto adecuado

Aplicar por la mañana y / o por la noche con ligeros toques alrededor del contorno de los ojos y deslizar a lo largo de la arcada de las cejas. Para un resultado optimizado consultar aquí nuestro método de modelage de la mirada

Información adicional
Codigo Nacional

015744

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.