Avene Trixera Nutrition Limpiador Cara y Cuerpo 400 ml

11,76

Limpiador nutri-fluido de cara y cuerpo para pieles sensibles y secas. Gel limpiador diario de alta tolerancia para pieles sensibles muy secas y atópicas (bebés, niños y adultos). Sin jabón, sin parabenos.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL2227 Categoría: Tratamiento:
Descripción

Avene Trixera Nutrition Limpiador:

La gama Trixera+ de Avène está indicada para pieles atópicas o secas de niños, bebés y adultos. Trixera+ Gel Limpiador es un cuidado de higiene diario que actúa sobre los factores de sequedad limpiando suavemente. Alivia los síntomas de las pieles atópicas, y protege la piel contra la desecación producida por la cal del agua. Sin jabón, sin perfumes y sin parabenos.

Modo de empleo Avene Trixera Nutrición + Gel Limpiador

Aplicar Avène Trixera + gel limpiador emoliente en la piel durante la ducha realizando un suave masaje hasta hacer espuma. Aclarar posteriormente.

Para una nutrición ideal, aplicar posteriormente Trixera Leche o Bálsamo Nutrition.

Aplicar Avene Trixera Nutrition Limpiador a partir de los 3 años.

Las pieles atópicas.

Las pieles atópicas ven disminuidas las defensas de su manto protector lipídico, por lo que suelen mostrar síntomas de sequedad. Los ambientes cargados, con humo o secos por las calefacciones pueden agravar la situación. También pueden mostrar reacciones frente a productos especialmente agresivos o irritantes con la piel, como pueden ser los productos de limpieza o cosméticos no indicados para este tipo de piel. En cuanto a la ropa, es preferible el uso de prendas de algodón a prendas sintéticas o de lana. Los geles y cremas emolientes especiales para las pieles atópicas pueden ayudar mucho a restaurar el equilibrio natural de la piel, reconstituyendo la barrera lipídica dañada.

Información adicional
Codigo Nacional

179671

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.