Bepanthol Gel Reductor Cicatrices 20 gr

16,46

Ayuda a prevenir la formación de cicatrices rojas y elevadas. Contribuye a suavizar, ablandar y aplanar las cicatrices existentes, y a reducir el enrojecimiento, la tensión y el picor que a menudo se dan en las cicatrices.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto

Agotado

Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3556 Categoría:
Descripción

INDICACIÓN

  • Ayuda a prevenir la formación de cicatrices rojas y elevadas. Contribuye a suavizar, ablandar y aplanar las cicatrices existentes, y a reducir el enrojecimiento, la tensión y el picor que a menudo se dan en las cicatrices.

COMPOSICIÓN

  • Silicona y pantenol

BENEFICIOS

  • Contiene silicona que forma una película que cubre la cicatriz, protegiendo la piel recién formada frente a la deshidratación, y conservando así una humedad equilibrada.
  • Los humectantes, como el pantenol, actúan fijando el agua en la piel.
  • El roll-on massage ayuda a fraccionar las fibras de colágeno en cicatrices cerradas desde hace más de un mes.
  • Sin conservantes, ni perfumes.

RECOMENDACIONES

Aplicar el gel 2 veces el día, por la mañana y por la noche:

  • En heridas cicatrizadas desde hace menos de un mes: utilizar solamente el gel, aplicándolo sobre las cicatrices con el dedo.
  • En heridas cicatrizadas desde hace más de un mes: utilizar el roll-on massage para masajear la cicatriz con suavidad, después aplicar el gel.
Información adicional
Codigo Nacional

168576

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.