Bepanthol Pomada Protectora 30g Tatuaje

5,88

Protección de la piel con tendencia a la irritación y rojeces. Hidratación en zonas localizadas.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3999 Categoría:
Descripción

Bepanthol Pomada Protectora para tatuaje y rojeces

Bepanthol Pomada Protectora es una emulsión externa oleosa, sin conservantes, sin perfume y sin colorantes,  que forman una capa protectora sobre la superficie de la piel, protegiéndola frente al contacto de sustancias irritantes a la vez que actúan de barrera evitando la pérdida de agua y proporcionando hidratación en zonas localizadas.

Favorece la regeneración natural de la piel seca, con tendencia a la irritación o sensibilizada por factores externos:

  • Irritaciones
  • Rojeces
  • Tatuajes

Contiene un alto contenido en pantenol (5%) y alto contenido lipídico (60%) que protegen la piel frente al contacto de sustancias irritantes y proporcionan una elevada hidratación.

Cómo usar la pomada protectora Bepanthol

La primera vez que se utiliza Bepanthol Pomada Protectora, para desprecintar el tubo, colocar el tapón al revés y enroscar. Aplicar una abundante capa de Bepanthol® Pomada Protectora, sobre la piel limpia y seca en la zona afectada y extender la pomada con un suave masaje.

Puede utilizarse tantas veces al día como sea necesario. Dejar el tubo bien cerrado y protegerlo del calor.

Indicación

Protección de la piel con tendencia a la irritación y rojeces. Hidratación en zonas localizadas.

Composición

Pantenol 5% y sustancias lipídicas 60%.

Beneficios

  • Favorece la regeneración natural de la piel seca, sensible y con tendencia a la irritación o sensibilizada por factores externos.
  • Sin perfume.
  • Sin conservantes ni colorantes.

Recomendaciones

Bepanthol® Pomada Protectora es adecuada para la piel de toda la familia.

Información adicional
Codigo Nacional

347765

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.