Bexident Aft Gel Bucal Protector 5 ml

5,86

Bexident Aft Gel Bucal es Gel bucal protector para el tratamiento de úlceras bucales. Un tratamiento específicamente pensado para cuidar las encías frágiles con tendencia a tener aftas y úlceras, protegiéndolas incluso en usuarios de aparatos dentales u ortodoncias.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1586 Categoría:
Descripción

ISDIN | Bexident Aft Gel Bucal Protector 5 ml

Bexident Aft Gel Bucal Protector. Las aftas y úlceras bucales son heridas que aparecen en el tejido mucoso del interior de la boca. Puede ser única o aparecer en grupo, ofreciendo un aspecto blanquecino o amarillento en el interior de las mejillas. Son molestas, dolorosas y pueden ofrecer un picor intenso.

Bexident® AFT gel bucal protector es un tratamiento específicamente pensado para cuidar las encías frágiles con tendencia a tener aftas y úlceras, protegiéndolas incluso en usuarios de aparatos dentales u ortodoncias.

Aplicándose directamente sobre la zona a tratar, consigue disminuir el número y tamaño de las úlceras, disminuye la inflamación, restaura el film hidrolipídico y acelera la renovación de células subyacentes. Además, gracias a su frescura y composición, Bexident Aft gel bucal protector ofrece una acción calmante, suavizando los dolores bucales.

Indicaciones Bexident AFT gel bucal ISDIN:

Está indicado para el tratamiendo de los síntomas producidos por las aftas bucales, como pueden ser dolor e inflamación, reduciendo el número y tamaño de las mismas.

Su película protectora restaura el la barrera hidrolipídica y estimula su renovación.

Modo de Empleo:

  • Aftas: aplicar 3 ó 4 veces al día una pequeña cantidad de gel directamente sobre el afta con el dedo limpio o la ayuda de un bastoncillo de algodón. No enjuagar la boca tras la aplicación. Observar diariamente una higiene bucal rigurosa.
  • Inflamación de las encías o gingivitis: Aplicar 2 ó 3 veces al día una pequeña cantidad de gel directamente sobre las zonas sensibles de la encía con el dedo bien limpio o con la ayuda de un bastoncillo de algodón. Masajear conciezudamente las regiones afectadas hasta una mejoría satisfactoria. No enjuagar la boca inmediatamente después de la aplicación. Observar diariamente una higiene bucal rigurosa.
  • Aparatos dentales, encías dolorosas: Antes de colocar el aparato dental, masajear suavemente la encía por la mañana y por la noche, o más a menudo en caso necesario, con el dedo bien limpio. Hacer penetrar el egel mediante pequeños movimientos circulares antes de volver a colocar el aparato. Repetir la operación hasta conseguir una mejoría satisfactoria. Observar diariamente una higiene bucal rigurosa.

No enjuagar ni ingerir.

Composición:

TGO (Triesteres de glicerol oxidados) de origen 100% vegetal.

Precauciones y advertencias:

En caso de persistencia de los síntomas observados más allá de 5 días, o de agravación, sobre todo en caso de sangrado prolongado, infeccción, sobreinfección o inmunodeficiencia, es conveniente consultar con su médico. Es normal que, en ocasiones, la primera dosificación del producto muestre textura más líquida. Para aplicaciones locales. No aplicar cerca de los ojos. En caso de manifestación alérgica, es conveniente, por prudencia, interrumpir el tratamiento. Para adultos y niños mayores de 6 años.

Comprar Bexident AFT en Farmacia Lisboa al mejor precio, Gracias por confiar en Farmacia Lisboa, nos esforzamos por darte un buen servicio. Un cliente satisfecho es nuestra mejor publicidad.

¡Protege tus encías con Bexident®!

Información adicional
Codigo Nacional

375584

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.