Bexident Encias Pasta Dental 125 ml

5,38

Bexident Encías Pasta Dental 125ml elimina la placa bacteriana y detiene la aparición de caries.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1664 Categoría:
Descripción

Características:

  • Frena las infecciones sin descuidar la higiene habitual.
  • Incluye en su composición Triclosán. Elemento caracterizado por su potente poder antiséptico, frena el desarrollo de cualquier tipo de bacterias y elimina microrganismos que perjudica nuestra salud bucal.
  • Previene la inflamación y sangrado de las encías con el cepillado.

Composición/Ingredientes:

  • Sorbitol, Hydrated,Silica,Aqua,Cocamidopropyl,Betaine,Peg-32,Panthenol,Titaniun Dioxide,Cellulose Gum,Hydroxypropyl Cyclodextrin,Triclosan,Dipotassium,Glycyrrhizate,Laureth-9,Sodium Flouride,Allantoin,Sodium Saccharin,Aroma.

Modo de Empleo:

  • Cepillarse los dientes  tres veces al día o después de cada comida, manteniendo así una buena salud dental.
Información adicional
Codigo Nacional

174668

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.