Bicebe 100 cápsulas Nutergia

22,00

Bicebe 100 cápsulas de Nutergia es un complemento nutricional completo a base de vitaminas, antioxidantes, zinc y cromo, BICEBE permite reiniciar el conjunto de las funciones del organismo.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4895 Categoría: Tratamientos: ,
Descripción

Bicebe 100 cápsulas de Nutergia

Bicebe de Nutergia es un complejo multivitamínico-mineral a base de 11 Vitaminas y los minerales Zinc y Cromo.

Nutergia Bicebe  contiene una asociación optimizada de Vitaminas, Antioxidantes y de Minerales (Zinc y Cromo).

Las vitaminas B2, B5, B6 y B9 (ácido fólico) que contribuyen a reducir la fatiga, mientras que las vitaminas B2, C y E y el mineral Zinc protegen a las células contra el estrés oxidativo, y las vitaminas B1, B5, B6 y B8 (biotina) participan en el metabolismo energético.

Por otra parte, su contenido en Cromo contribuye al correcto metabolismo de los carbonidratos, las proteínas y las grasas, además de ayudar a mantener unos niveles normales de glucosa en la sangre.
Bicebe indicaciones.

Todos estos nutrientes hacen de Bicebe  un multivitamínico-mineral especialmente indicado en:
  • Períodos de fatiga, bajada de energía.
  • Para complementar el aporte de vitaminas y minerales (alimentación desequilibrada, polución…).
  • Su concentración en cofactores enzimáticos (Vitaminas B), Zinc y Cromo apoya los procesos de eliminación y el buen funcionamiento de los metabolismos.
  • Es muy recomendable como multivitamínico complementario a cualquier otro suplemento nutricional específico para el apoyo articular, cardiovascular, etc.

Composición de Bicebe  de Nutergia:

  • Extracto de acerola enriquecido en vitamina C
  • Gluconato de zinc
  • Vitaminas B
  • Vitamina E de origen natural
  • Extracto de naranja (citroflavonoides)
  • Polvo de hígado de bacalao rico en vitaminas A y D
  • Cloruro de cromo.

Modo de empleo:
De 1 a 2 cápsulas al día con la comida,

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Este complemento alimenticio no puede sustituir a una dieta variada y equilibrada.

Presentación:
Bote de 100 cápsulas.

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre Bicebe de Nutergia u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

043686

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.