Bimanan Barrita Cereales Pepitas Chocolate 16 Uni

21,43

Bimanan Barrita cereales Pepitas Chocolate 16 Unidades.

*** La imagen del producto puede no corresponder con el modelo exacto, imagen orientativa.

Agotado

Referencia: FL2634 Categoría:
Descripción

Características:

  • Bimanán barrita cereales pepitas de chocolate es un agradable sustitutivo que te facilitara en el proceso de pérdida de peso, siempre de forma regular y controlada. 
  • 2 barritas de este sabroso complemento reemplaza 1 comida,contribuyendo todos los nutrientes y vitaminas que tu organismo necesita.
  • cada barrita te proporciona 114kcal para que reduzcas tu peso corporal sin dejar de alimentarte correctamente.

Modo de Empleo:

  • tomar 2 barritas que equivale a 1 comida. 114kcal por barrita.

Composición/Ingredientes:

  •  Harina De Arroz, Soja Tostad, Edulcorante: Jarabe De Maltitol De Trigo, Jarabe De Azúcar Invertido, Proteínas Texturizadas De Trigo,Pepitas De Chocolate(Pasta De Cacao, Azúcar, Emulgente: Lecitina, Manteca De Cacao), Jarabe De Glucosa De Trigo, Productos Lácteos(Lactosuero, Proteína De Leche, Lactosa), Bolas Extrusionadas De Cereales(Harinas De Arroz Y Trigo, Azúcar Moreno, Malta Y Glúten De Trigo Y Sal), Aceite De Girasol, Polidextrosa De Trigo, Clara De Huevo En Polvo, Cacao Desgrasado En Polvo: 2%, Estabilizador: Glicerol, Grasa De Palma No Hidrogenada, Sales Minerales: Citrato Potásico,Carbonato Cálcico, Citrato Sódico, Fosfato Magnésico,Sulfato De Zinc,Hierro Elemental, Sulfato De Cobre, Sulfato De Manganeso, Ioduro Potásico, Selenito Sódico; Aroma De Chocolate, Extracto De Malta De Cebada; Vitaminas : C,E, Ac. Pantoténico, A, Niacina, B1, D, B6, B2, Ac. Fólico, Biotina

Comprar Bimanan Barrita cereales Pepitas Chocolate 16 Unidades. Online al mejor precio en farmacialisboa.es. Alimenticio

Gracias por confiar en Farmacia Lisboa, nos esforzamos por darte un buen servicio. Un cliente satisfecho es nuestra mejor publicidad.

Información adicional
Codigo Nacional

152353

Laboratorio

BIMANAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.