Bimanan Barrita Chocolate Komplett 8 Uni

10,49

Contienen 12 vitaminas, 5 minerales, fibra y tan solo 163 kcal por barrita.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto

Agotado

Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3785 Categoría:
Descripción

Características de las Barritas de Chocolate BiManan

Estas barritas son un alimento dietético hipocalórico e hiperproteico, cuentan con un bajo contenido en hidratos de carbono y grasas. 

Se recomienda seguir una alimentación variada y una vida saludable.

Las dietas BiMan√°n est√°n realizadas para conseguir que las personas puedan perder peso completando sus necesidades diarias. Cumplen con la normativa Europea y Espa√Īola de Dietas Bajas en Calorias para perder peso.

Las dietas BiMan√°n para ayudarte a adelgazar

BiManan aconseja las siguientes dietas segun tus necesidades para que elijas la que mejor se adapten a ella:

Dieta exclusiva

Si quieres perder peso rapidamente tienes que llevar un régimen de entre 800 y 1200 kg al día, a base unicamenre de sobres biManán Sustitutive. Con ello conseguirás los nutrientes principales en buenas cantidades. 

No es recomendable seguir esta dieta durante m√°s de tres semanas.

Dieta mixta

Si prefieres perder peso de una forma progresiva mezcla biManan con tu comida habitual. Una dieta correcta estaría entre 1200 a 1400 kcal, si sustituyes. Así conseguirás tu objetivo de forma fácil y efectiva.

Sigue la dieta biManán Exclusiva o Mixta hasta que consigas el peso deseado y después pasa a la dieta de mantenimiento.

Dieta de mantenimiento

Este régimen consiste en sustituir dos o tres comidas o cenas a la semana por un sobre o dos barritas de BiManán Sustituve. 

Si te has excedido con alguna comida compensalo sustituyendola siguiente comida ¬†por alguna de las dos opciones. Evita las comidas con muchas calorias y muy desequilibradas. Es necesario acompa√Īar la dieta con alg√ļn tipo de actividad f√≠sica o ejercicio, adem√°s de, tomas al menos 2 litros de agua al d√≠a.

Con todos estos pasos lograr√°s el cuerpo que deseas.

Ingredientes de la barritas de Chocolate BiMan√°n

280g (8 barritas de 35 g)

  • sacarosa
  • prote√≠nas de leche
  • manteca de cacao
  • cacao desgrasado
  • arroz inflado (harina de arroz, az√ļcar, s√≥lidos l√°cteos, sal y aroma)
  • aceite vegetal
  • celulosa
  • pectina
  • emulgente (lecitina de soja)
  • complejo mineral (fosfato c√°lcico, fosfato f√©rrico)
  • mantequilla concentrada
  • complejo vitam√≠nico (vitamina C, niacina, vitamina E, √°cido pantot√©nico, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B1m vitamina A, √°cido f√≥lico, biotina, vitamina D, vitamina B12)
  • ¬†aromas

Contiene gluten 

Información adicional
Codigo Nacional

152287

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realizaci√≥n del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora espa√Īola), siempre que se encuentren en stock en nuestro almac√©n, y salvo que se realicen en s√°bados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitar√° el primer d√≠a laborable posterior al d√≠a de realizaci√≥n del mismo. Los plazos se computan en d√≠as laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad m√≠nima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 a√Īos.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de env√≠o y la empresa por la cual se efect√ļa √©ste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.