Bimanan Batidos Chocolate 5 Sobres

10,95

*** La imagen del producto puede no corresponder con el modelo exacto, imagen orientativa.

Agotado

Referencia: FL3781 Categoría:
Descripción

Características del producto

Alimento dietético hipocalórico e hiperproteico con un contenido reducido en hidratos de carbono y grasas. Con 12 vitaminas y minerales. Rica en calcio y fósforo. Los complementos alimenticios deben consumirse dentro del marco de una dieta variada y equilibrada.

Envasado en atmósfera protectora.
Conservar en lugar fresco y seco.

Ingredientes

250g (5 sobres de 50 g)

Proteínas de leche, leche en polvo desnatada, aceite vegetal hidrogenado, fructosa, cacao en polvo (9%), jarabe de glucosa, aceite vegetal, minerales (citrato potásico, cloruro sódico, carbonato magnésico, pirofosfato de hierro (III), sulfato de zinc, gluconato de cobre, selenito sódico, sulfato de manganeso y yoduro potásico), inulina, aroma, estabilizadores (carragenano y esteres de mono y diglicéridos de ácidos grasos), edulcorantes (ciclamato y sacarina sódicos), vitaminas (C, E, niacina, A, ácido pantoténico, D3, B6, B2, B1, ácido fólico y biotina), emulgente (lecitina de soja) y antioxidante (extracto rico en tocoferoles).

Información adicional
Codigo Nacional

152349

Laboratorio

BIMANAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.