Bimanan Pro Barrita Chocolate 6 Uni 27 g

6,20

*** La imagen del producto puede no corresponder con el modelo exacto, imagen orientativa.

Agotado

Referencia: FL3780 Categoría:
Descripción

Características del producto

Alimento dietético hipocalórico e hiperproteico con un contenido reducido en hidratos de carbono y grasas. Rico en calcio, hierro y vitaminas B1, B6, C, E y fibra. Fuente de magnesio. Con azúcares y edulcorante. 90kcal por barrita.

Ingredientes

162g (6 barritas de 27g)

Proteínas de leche y de soja, fibras (polidextrosa de trigo y maíz, fructo-oligosacáridos, y de remolacha), chocolate negro de cobertura (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, materia grasa de leche, emulgente: lecitina de soja, y aroma natural de vainilla), estabilizadores: jarabe de sorbitol de trigo y glicerol de origen vegetal, clara de huevo en polvo, bolas crujientes de soja (proteínas de soja, almidón de tapioca y sal), cacao en polvo desgrasado, aroma, fosfato de magnesio, emulgente: lecitina de colza, jarabe de glucosa deshidratado de trigo, vitaminas (ácido L-ascórbico, DL-alfatocoferol, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina), edulcorante: acesulfame de potasio, hierro elemental, lactosa, y aceites de colza y de soja.

Con azúcares y edulcorantes.

Información adicional
Codigo Nacional

155444

Laboratorio

BIMANAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.