Bimanan Pro Bocaditos Seitan Con Verduras 2 Sobres 100 g

4,07

Bimanan Pro Bocaditos Seitan  con Verduras.

*** La imagen del producto puede no corresponder con el modelo exacto, imagen orientativa.

Agotado

Referencia: FL2596 Categoría:
Descripción

Características:

  • Bimanan Pro Bocaditos Seitan  con Verduras es un alimento rico en proteínas y fibra, con un contenido reducido en hidratos de carbono y grasas. 226kcal por ración.
  • Agradable sustitutivo que te facilitara en el proceso de pérdida de peso, siempre de forma regular y controlada. 
  •  No deben consumirse como único aporte alimenticio sino que deben acompañarse de otros alimentos.

Modo de Empleo:

  • Dorar los bocaditos en una sartén sin aceite y a fuego lento durante 3 minutos.

Composición/Ingredientes:

  • Verduras 52,5% (guisantes, calabacín, cebollas y zanahorias), seitán de trigo 36,8% (agua, gluten de trigo y sal marina), arroz integral, aceite de palma y de girasol, harina de garbanzos, harina de trigo, pipas de girasol, copos de avena, sal marina, espesante: harina de granos de guar, curry, y especias.Contine gluten.

Comprar Bimanan Pro Bocaditos Seitan  con Verduras. Online al mejor precio en farmacialisboa.es. Alimenticio

Gracias por confiar en Farmacia Lisboa, nos esforzamos por darte un buen servicio. Un cliente satisfecho es nuestra mejor publicidad.

Información adicional
Codigo Nacional

155864

Laboratorio

BIMANAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.