Bimanan Sustitutive Pasta Verduras 3 Sobres 62 g

1,41

Pasta sabor verdura sustitutiva de comida con un valor energético reducido, pero rico en proteínas.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto

Agotado

Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL2582 Categoría:
Descripción

Ingredientes:

Pasta de trigo duro: 57%, proteínas de leche (emulgente: lecitinas de girasol), materia grasa vegetal compuesta (aceite de soja, maltodextrina de maíz, proteínas de leche, emulgente: lecitinas de soja, antioxidantes: ésteres de ácidos grasos del ácido ascórbico, antioxidante: alfa-tocoferol), adipato de dialmidón acetilado, pimientos rojos: 2,8%, cebolla deshidratada: 2,5%, inulina, potenciador del sabor: glutamato monosódico, cloruro de potasio, tomate en polvo: 1,3%, zanahorias: 1%, sales de potasio del ácido ortofosfórico, aroma natural (sal, trigo, cebada, apio), ajo, aroma, carbonato de calcio, sal, aroma natural, tomillo, minerales: fumarato de hierro, óxido de zinc, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, yoduro de potasio y selenito de sodio, vitaminas: L-ascorbato de sodio, acetato de DL-alfa-tocoferol, nicotinamida, acetato de retinilo, D-pantotenato cálcico, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina, cianocobalamina, ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico) y D-biotina, carbonato de magnesio, albahaca y romero.

Información adicional
Codigo Nacional

174669

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realizaci√≥n del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora espa√Īola), siempre que se encuentren en stock en nuestro almac√©n, y salvo que se realicen en s√°bados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitar√° el primer d√≠a laborable posterior al d√≠a de realizaci√≥n del mismo. Los plazos se computan en d√≠as laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad m√≠nima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 a√Īos.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de env√≠o y la empresa por la cual se efect√ļa √©ste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.