Biocyte Collagen Express 10 Sticks 6 Gr.

15,95

Rellenador de arrugas expréss frena la aparición de las líneas de expresión y previene la formación de las arrugas profundas.

*** La imagen del producto puede no corresponder con el modelo exacto, imagen orientativa.

Agotado

Referencia: FL3499 Categoría:
Descripción

Indicado para:
Mejorar la flexibilidad y la densidad de la piel, con el fin de reducir las líneas de expresión y prevenir las arrugas profundas.

Ingredientes por 1 stick de 6 g:
Hidrolizado de colágeno de pescado (5g); Fructosa;
Acidificantes: ácido cítrico, citrato de sodio; Aroma natural de
melocotón; Antiaglomerantes: carbonato de magnesio, dióxido de silicio, maltodextrina de trigo; Betacaroteno; Colorantes: betacaroteno, zumo concentrado de remolacha roja; Edulcorantes: acesulfame K, sucralosa.

Modo de Empleo:
1. Diluir 1 stick de Biocyte Collagen Express en un gran vaso de agua y mezclar hasta su completa disolución.
2. Beber en una sola toma.
3. Repetir durante 10 días.

Información adicional
Codigo Nacional

165708

Laboratorio

BIOCYTE

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.