Bioderma Atoderm Pack Crema 500 ml + Gel 500 ml

29,40

Pack que incluye la crema y gel de ducha Atoderm  Bioderma indicados para el cuidado de pieles sensibles, secas o muy secas.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto

Agotado

Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3078 Categoría:
Descripción

Bioderma Atoderm crema:

Modo de acción biológico:

  • Gracias a sus principios activos y reestructurantes, Atoderm Crème refuerza de manera biológica la estructura de la barrera cutánea y frena así la penetración de agentes irritantes.
  • Enriquecido con agentes hidratantes, Atoderm Crème fija el agua en las capas superiores de la epidermis y evita su evaporación.

Consejos de uso:

1 o 2 veces / día – 7 días de la semana

  • Aplique Atoderm Crème sobre la piel previamente lavada con Atoderm Gel douche o Atoderm Crème lavante y secada suavemente.
  • El efecto hidratante de Atoderm Crème es óptimo si se aplica sobre la piel ligeramente humedecida (tras un baño, una ducha o una brumización).

BIoderma Atoderm gel de ducha:

Modo de acción biológico:

  • Gracias a sus principios activos hidratantes, Atoderm Gel douche (gel de ducha) suaviza y protege la epidermis.
  • Las propiedades que alivian de Atoderm Gel douche (gel de ducha) reducen la sensación de tirantez.

Consejos de uso:

1 o 2 veces / día – 7 días de la semana

  • Aplique Atoderm Gel douche sobre la piel previamente mojada. Forme espuma y después, aclare con abundante agua. Seque suavemente la piel.
  • Le recomendamos que aplique después Atoderm Lait o Atoderm Crème para el cuerpo y Atoderm Nutritive para la cara.
Información adicional
Codigo Nacional

004553

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.