Blastoactiva 50 Ml. Crema

7,56

Activa, repara y renueva la epidermis.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto

Agotado

Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3348 Categoría:
Descripción

Crema reparadora dermocelular con Centella asiática, activo eficaz frente a las lesiones cutáneas.

  • Repara el tejido. Aumenta la sintesis de colágeno en un 30% estimulando su migración hacia las zonas dañadas.
  • Acelera la renovación celular. Estimulando la formación de glicoaminoglicnos.
  • Mejora la hidratación . Activa la sintesis de mucopolisacaridos y proteoglicanos.
  • Disminuye el edema y enrojecimiento. Inhibe a mediadores de la inflamación protegiendo asi la degradación del colágeno.

Es eficaz tras múltiples tipologías de agresiones cutáneas, acelerando el tiempo de regeneración de la piel.

Indicaciones:

Pieles agredidas por factores diversos: agresiones superficiales, en fase de poscicatrización, irritaciones por frío, sequedad, viento, contaminación, marcas de acné superficiales, eritemas solares.

Pieles agredidas después de ciertos tratamientos estéticos: laser, peeling, depilación, afeitado, tatuajes, post rayos UVA.

Modo de empleo:

Aplicar dos veces al día sobre la piel limpia y humeda. No utilizar en heridas abiertas, eczemas, ulceras o quemaduras graves.

Información adicional
Codigo Nacional

152914

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.