-17%

Boiron Arnigel 120g

6,90 5,70

Boiron Arnigel es un gel homeopático que contiene un 7% de extracto hidroalcohólico de planta fresca de Árnica montana con propiedades calmantes. Arnigel de Boiron proporciona un efecto refrescante y calmante.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3069 Categoría: Tratamientos: ,
Descripción

Boiron Arnigel 120g

Boiron Arnigel es un gel homeopático que contiene un 7% de extracto hidroalcohólico de planta fresca de Árnica montana con propiedades calmantes. Arnigel de Boiron proporciona un efecto refrescante y calmante.

¡Después de un largo día de actividad física es importante hidratarte bien y aplicar un gel con efecto calmante!

Debe ser un producto indispensable en el botiquín de nuestro hogar. Indicado para golpes y contusiones. No es graso, ni deja mancha. Se absorbe rápidamente. No contiene perfumes, ni conservantes.

Árnica es la planta mundialmente conocida por ser antiinflamatoria, y calmar el dolor de golpes y moratones. Al ser un buen antiinflamatorio, también se usa en la inflamación de las articulaciones y de la musculatura.

Sus propiedades analgésicas, antiinflamatorias y su poder rubefaciente (que estimula la circulación sanguínea) la convierten en ideal para tratar contusiones, golpes, hinchazones, moretones, dolor muscular y esguinces.

 

Composición:

Aqua. Alcohol. Arnica Montana. Carbomer (Carboxypolimetilen). Sodium Hydroxide.

Modo de empleo Boiron Arnigel:

Aplicar lo antes posible una capa fina de Arnigel en la zona afectada mediante un masaje suave, hasta conseguir una absorción completa.

Renovar la aplicación de 2 a 3 veces al día.

Uso externo.

Precauciones:

Evitar el contacto con los ojos, mucosas y heridas.

Utilizar con precaución en niños menores de 6 años.

Mantener fuera del alcance de los niños y lejos de alimentos y bebidas.

No aplicar sobre una herida.

Información adicional
Codigo Nacional

177662

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.

Opiniones
Boiron Arnigel 120g has a rating of 10 of 10 based on 1 customer reviews.