Camaleon Magic Serum 2 unidades

7,53

Camaleon Magic Serum 2 unidades elimina los signos visibles del envejecimiento de la piel ofreciendo un aspecto más joven en tiempo récord. Actúa eficazmente sobre bolsas y ojeras oculares de forma instantánea. Rejuvenece la expresión y revitaliza el aspecto de la piel. Actúa eficazmente sobre las bolsas de los ojos.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL5037 Categoría: Tratamientos: , , ,
Descripción

Camaleon Magic Serum 2 unidades

Camaleon Magic Serum 2 unidades elimina los signos visibles del envejecimiento de la piel ofreciendo un aspecto más joven en tiempo récord. Actúa eficazmente sobre bolsas y ojeras oculares de forma instantánea. Rejuvenece la expresión y revitaliza el aspecto de la piel.

¿Qué activos contiene y cómo actúa?
El desarrollo de este producto, está basado principalmente en las propiedades de dos activos cosméticos que unidos dan lugar a un producto de alta eficacia.
El Argireline®, es un péptido desarrollado mediante ingeniería molecular que ha revolucionado el mundo de la cosmética actual por ser un excelente ingrediente antiarrugas que reduce la contracción muscular y líneas de expresión y presenta una alta eficacia frente a la formación de nuevas arrugas.
Activos minerales, silicatos conocidos por su potente actividad cosmética que promueven un efecto tensor en la piel y logran un efecto reductor de bolsas oculares contrarrestando el proceso natural de envejecimiento.

Modo de empleo
Aplicar sobre la piel seca una cantidad equivalente a un grano de arroz por ojo mediante pequeños toques sobre el párpado inferior y zona orbicular (patas de gallo). Permanecer durante unos pocos segundos sin gesticular hasta que el producto actúe completamente. Para acelerar el proceso de secado puede ayudarse con un abanico o papel, aportando aire a la zona.
Un exceso de producto no mejora los resultados. La aparición de residuos blancos indica que ha excedido la dosis recomendada. El producto se retira con agua o desmaquillante.

Magic Serum con maquillaje
Si se desea aplicar maquillaje, hacerlo siempre tras la total absorción del Magic Serum y con maquillajes preferentemente en polvo y/o de base oleosa.
El producto puede perder efectividad en contacto con el agua, por lo que se recomienda evitar maquillajes en base acuosa o con alto grado de hidratación (BB cream, CC cream).

Precauciones
Para el uso correcto del producto se debe aplicar sobre la piel limpia y seca.
Mojar o humedecer la zona tras el tratamiento puede disminuir la eficacia del producto.
Lávese las manos después de utilizar el producto.
En caso de que el producto entre en contacto con los ojos, lávelos inmediatamente con abundante agua.
En caso de que los efectos adversos perduren, acuda a su médico.
Consulte a su médico si es usted alérgico o cree que pueda serlo a algún ingrediente de este producto.

Advertencias
Este producto no es un tratamiento corrector definitivo y sus efectos no son acumulativos. Resultados no permanentes. Producto testado dermatológicamente. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información adicional
Codigo Nacional

181788

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.