Chicco Respira Puro Purificador de Aire

58,08

El purificador con Ionizador Chicco, genera la máxima calidad para el ambiente, gracias a su doble sistema de filtro de aire y de emisor de iones.Reduce la presencia de agentes contaminantes como esporas, bacterias, polvo, residuos de ácaros, malos olores, etc.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto

Agotado

Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3203 Categoría:
Descripción

Purificador de aire Chicco respira puro

Chicco Respira Puro es el purificador con Ionizador Chicco, genera la máxima calidad para el ambiente, gracias a su doble sistema de filtro de aire y de emisor de iones.Reduce la presencia de agentes contaminantes como esporas, bacterias, polvo, residuos de ácaros, malos olores, etc. El purificador con Ionizador Chicco, genera la máxima calidad para el ambiente, gracias a su doble sistema de filtro de aire y de emisor de iones.Reduce la presencia de agentes contaminantes como esporas, bacterias, polvo, residuos de ácaros, malos olores, etc.

Características del purificador Chicco:

  • Purificador Chicco de Aire con Ionizador (Sistema filtrante + sistema ionizante).
  • Filtra y purifica el ambiente de los ambientes cerrados, creando la calidad necesaria en la respiración del niño. Respira sano.
  • El filtro HEPA (nº1 en el mercado). Compuesto de un pre-filtro de carbono activo y de un filtro de alto rendimiento (99,97% de la eficacia en la limpieza del aire). Vapor tíbio.
  • Trabaja sobre un volumen de aire de 150 m3(50 m2aprox) en 2 horas.
  • Volumen de trabajo máximo: 72 m3/h.
  • Potencia de ionización: 1.230.000 Iones/m2.

Chicco Respira Puro es silencioso ideal para niños bebés.

Información adicional
Codigo Nacional

No disponible

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.