Compeed Stick Anti-Fricción – 8 Ml.

4,94

Compeed Stick Anti-fricción reduce de forma inmediata e invisible la fricción en la piel, ayudando a prevenir que se formen ampollas en los pies.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4493 Categoría:
Descripción

Propiedades de Compeed Stick Anti-fricción

Compeed consigue un alivio natural del dolor de pies que causan las ampollas en los pies. Consigue formar un gel protector suave que forma una almohadilla y reduce la fricción y presión en la zona.

Compeed ejerce la función de una segunda piel protegiendo y evitando el rozamiento lo que hace que se reduzcan al instante los dolores causados por las ampollas.

Además evita que le entre agua, suciedad y gérmenes para prever posibles infecciones. No se despega por lo que resulta muy cómodo.

Indicaciones de Compeed Stick Antifricción

Es aconsejable usar Compeed Stick Antifricción a la mínima señal de roce e irritación para que pueda regenerar rápido y acelerar la cicatrización.

Se debe usar sobre la piel limpia seca y no quitarlo durante tres dias para conseguir los mejores resultados.

Información adicional
Codigo Nacional

198139

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.