Cosmeclinik Basiko Mature Serum 30 ml

59,97

Sérum antiedad para el tratamiento de las pieles maduras.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1783 Categoría:
Descripción

Cosmeclinik Basiko Mature Serum

Basiko Mature Serum está indicado para el tratamiento de la pérdida de luminosidad, arrugas y manchas que van apareciendo con el paso de los años.

Serum antiedad para pieles maduras.
Acción antiedad, iluminadora y unificadora del tono.
Vitamina C 15% encapsulada.
Mejora el aspecto de la piel, la sequedad y las arrugas.
Sin parabenes.

Ingredientes activos:

  • Vitamina C:  La vitamina C tiene múltiples propiedades antiedad. Ilumina y unifica el tono de la piel y estimula la síntesis de colágeno, mejorando la estructura de la piel reduciendo e impidiendo la aparición de arrugas y la flacidez.
    Basiko Mature Serum aporta vitamina C de tres formas, fresca, estabilizada y encapsulada. 
    Fresca: de esta manera actúa de forma directa,añadiendo además otras sustancias como aminoácidos y oligoemelentos, Encapsulada: mejora la penetración en la piel, ejerciendo su acción en las campas más profundas. Estabilizada: de liberación sostenida, aporta al producto Mature Serum una mayor duración de su efecto.
  • Extracto de Artemia: Estimula la sínstesis de colágeno, queratina y fibronectina, estimulando la regeneración epidérmica.
  • Vitamina E: Previene la formación de manchas cutáneas y ejerce una acción protectora en el tejido conectivo.
  • Aceite de jojoba y manteca de Karité: Con acción hidratante y suavizante de la piel.

Modo de Empleo Basiko Mature Serum:

Aplicar mañana y noche después de la limpieza facial en cara, cuell o y escote masajeando con las manos.

Comprar Basiko Mature Serum en Farmacia Lisboa al mejor precio, Gracias por confiar en Farmacia Lisboa, nos esforzamos por darte un buen servicio. Un cliente satisfecho es nuestra mejor publicidad.

Información adicional
Codigo Nacional

167976

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.