Dentiblanc Blanqueador Extrafresh 100ml

7,45

Dentiblanc Extrafresh es un dentífrico de potente acción blanqueadora específicamente concebido y desarrollado para, al limpiar los dientes con él, proporcionarles un aspecto sano y estéticamente atractivo. No es un blanqueador temporal, sino un producto higiénico de uso diario y continuado.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL5008 Categoría: Tratamiento:
Descripción

Dentiblanc Blanqueador Extrafresh 100ml

Dentiblanc Blanqueador Extrafresh es un dentífrico de potente acción blanqueadora que proporciona un aliento ultra-refrescante. Un producto natural, específicamente concebido y desarrollado para, al limpiar los dientes con él, proporcionarles un aspecto sano y estéticamente atractivo. No es un blanqueador temporal, sino un producto higiénico de uso diario y continuado.

Dentiblanc Blanqueador Extrafresh actúa de forma eficaz y segura gracias a su completa composición, de pH neutro y totalmente exenta de fuertes ácidos y peróxidos.

La limpieza profunda que conseguirás gracias a la acción global de los ingredientes de la fórmula es significativamente reforzada por la papaína, una enzima que se obtiene del fruto de la Carica papaya y que elimina los restos proteicos que quedan adheridos allí donde el cepillo no llega.

Gracias a su contenido en flúor, Dentiblanc Blanqueador Extrafresh reforzarás tu esmalte y eliminarás la placa y el sarro.

La presencia de dióxido de titanio, un blanqueador óptico excepcional, acentúa el blanco obtenido en el esmalte por la acción sinérgica del resto de componentes del producto.

Gracias a la esencia de menta y el mentol refrescarás y combatirás el mal aliento de forma eficaz.

Complementa la acción blanqueadora de Colutorio Extrafresh Dentiblanc.

¿Es para ti?

  • Te gustan los dentífricos extra-fuertes y buscas un sabor más intenso.
  • Tienes problemas leves de mal aliento.
  • Eres fumador.
  • Buscas mantener tu boca sana, evitando la placa, el sarro y la caries, mantener o recuperar el blanco de tus dientes, y disfrutar de un aliento extra-fresco.

Modo de empleo:
El uso diario y continuado de Dentiblanc Blanqueador Extrafresh te garantiza unos resultados excelentes de limpieza, brillo y blancura.

Cepilla tus dientes tres veces al día, preferentemente después de las comidas y especialmente antes de ir a dormir.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños.

Composición:
Contiene fluoruro sódico.

Información adicional
Codigo Nacional

161911

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.