Dercos Neogenic Antica?da 28 Monodosis Gratis 7 Monodosis

101,30

Neogenic es el primer tratamiento para el renacimiento capilar. Esta compuesto por un 5% de Stemoxydine (molécula patentada)

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL2145 Categoría:
Descripción

Propiedades de Dercos Neogenic

Neogenic cuenta con una formula realizada con Stemoxydine (5%). Se trata de la primera molécula de acción biomimética que estimula las células madre para optimizar su funcionamiento. Además los bulbos que no están activos se reactivan aumentando así el numero de fibras capilares.

Con este producto L’Oreal ha conseguido descubrir la función de las células madre para reactivar los bulbos inactivos y aumentar el renacimiento del cabello.

Se adapta perfectamente al cuero cabelludo sensible.  La fórmula de neogenic es hipoalergénica, sin parabenos y no pegajosa. Ha sido dermatológicamente testado 

Neogenic, loción perfumada y micromasaje      

La aplicación de Neogenic desprende una sensación de frescor estimulante. No deja grasa en el pelo y permite un peinado más fácil. Su ligero perfume atrae tanto a hombres como a mujeres.                

Contiene un aplicador muy suave que nos permite realizar un micromasaje muy productivo en el cuero cabelludo. Esto nos ayudará a activar las células (microcirculación) y a relajarnos.                              

Como usar el tratamiento anticuada

Aplica una dosis diaria (por la mañana o por la noche) en cabello seco o un poco húmedo con el macaneador durante unos minutos. En 3 meses notarás una eficacia óptima.

Información adicional
Codigo Nacional

164411

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.