Desmodium supramineral 250 ml Nutergia

16,50

Desmodium supramineral 250 ml de Nutergia es un complemento alimentario con Desmodium Ascendens y oligoelementos, esta planta tradicional africana favorece el funcionamiento hepático, y tiene un efecto benéfico en caso de terreno alérgico (*).

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4897 Categoría: Tratamientos: ,
Descripción

Desmodium supramineral 250 ml de Nutergia

Desmodium supramineral de Nutergia es un complemento alimenticio a base de Desmodium (partes aéreas) y Oligoelementos.

Nutergia Desmodium supramineral contiene Desmodio (Desmodium adscendens), planta tradicional africana que promueve la función del hígado y tiene un efecto beneficioso en el terreno alérgico. Desmodium supramineral puede ser aconsejable cuando exista predisposición alérgica.

El Desmodium ascendens es una planta herbácea, característica de las regiones tropicales de África, que crece de manera natural en Ghana y Senegal.

Los médicos tradicionales africanos han utilizado sus tallos y hojas para la protección hepática y el apoyo de la salud del hígado. Sus beneficios han sido confirmados por estudios científicos recientes, realizados en África y Francia.

Desmodium supramineral está enriquecido con Oligoelementos de origen marino y arcilloso, es especial es una fuente de Selenio, que contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario y protege a las células frente al daño oxidativo.

¿Cuáles son las principales indicaciones de Desmodium supramineral?

  • Está indicado para el mantenimiento de la salud hepática en general.
  • Asimismo, las indicaciones incluyen su uso como adyuvante en caso de terreno alérgico.

Desmodium supramineral es una preparación fitomineral líquida fácil de tomar y sus ingredientes tienen una buena asimilación por parte del organismo. Los extractos vegetales de Desmodium supramineral (Nutergia) se ven potenciados con un aporte simultáneo de oligoelementos.

Al igual que el resto de las preparaciones fitominerales de Nutergia, Desmodium supramineral está formulada y elaborada por el equipo médico de los laboratorios Nutergia, combinando la planta Desmodio (Desmodium adscendens)con propiedades específicas a nivel hepático con oligoelementos científicamente seleccionados.

Cada planta rigurosamente seleccionada y controlada, es sometida a un proceso de extracción original y exclusivo que permite respetar la integridad de todas sus propiedades. Una vez obtenido el extracto hidroalcohólico, se le elimina el alcohol mediante un proceso de evaporación a baja temperatura y, posteriormente, se enriquece el preparado con oligoelementos que provienen de agua marina y arcillosa.

Esta técnica presenta varias ventajas, como la obtención de un extracto integral, sin alcohol, muy bien tolerado (adecuado incluso para los niños), y la preservación de los constituyentes de la planta.

Con el fin de lograr una mayor efecto de la suplementación, es recomendable combinar el uso del Desmodium con:

  • Ergytaurina: conaminoácidos azufrados, necesarios enla función hepática de la detoxificación,
  • Ergyphilus Plus: apoyo a la flora intestinal con lactobacillus y bifidobacterias.
  • Entezym Masticable: para apoyar la higiene intestinal.
  • Bicebe: multivitamínico que aporta los cofactores que optimizarán las reacciones enzimáticas implicadas.
  • Ergy C: vitamina C + cofactores antioxidantes (en polvo): de 2 a 3 dosis al día.

Asimismo, será necesario seguir una dieta saludable que evite el el consumo dealcohol, los alimentos poco saludables, el exceso de grasas animalesy la repostería industrial, con el objetivo de lograr resultados más duraderos.

Composición de Desmodium supramineral:

  • Desmodium Ascendens.
  • Oligoelementos seleccionados.

Modo de empleo:
De 1 a 2 dosis (tapón) al día en 1/2 vaso de agua fuera de las comidas.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

Presentación:
Bote de 250 ml.

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre Desmodium supramineral de Nutergia u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

044352

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.