Emolienta Nasal Pomada 10 ml

3,63

Emolienta  Nasal Pomada 10 ML. Restaura e hidrata la zona perinasal.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1327 Categoría:
Descripción

Características:

  • Pomada nasal restauradora con una intensa acción hidratante, que facilita a  reparar la estructura y la hidratación optima conservando su integridad y funcionalidad.

Modo de Empleo:

  • Aplicar  una cantidad suficiente en la zona de la nariz realizando un masaje con la yema de los dedos asegurando una correcta distribución.

Composición/Ingredientes:

  • Aqua,Octyl palmitate, Buxus chinensis, Urea. Sodium lactate,Glyceryl stearate, Glycerin. Squalane, Cetearyl alcohol, Sodium stearoyl lactylate,Sodio hyaluronate,Dimethicone, Xanthan gum,Lactic acid,Diazolidinyl urea, Methylparaben Benzyl salicylate, Coumarin, Geraniol, Linalool, Benzyl benzoate, Citronellol, Hexyl cinnamal, Limonene,Alpha-isomethyl ionone, Evernia furfuracea y  Parfum.

Comprar Emolienta  Nasal Pomada 10 ML Online al mejor precio en farmacialisboa.es.

Gracias por confiar en Farmacia Lisboa, nos esforzamos por darte un buen servicio. Un cliente satisfecho es nuestra mejor publicidad. 

Información adicional
Codigo Nacional

177821

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.