-11%

Endocare C Ferulic EDAFENCE ®

55,95 49,95

Potente serum regenerador, antipolución y antioxidante, con Factores de crecimiento SCA, Vitamina C pura estabilizada, Ácido ferúlico y Edafence®, tecnología patentada por Cantabria Labs para hacer frente a la acción de los contaminantes ambientales.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Descripción

Endocare I Endocare C Ferulic EDAFENCE ®

Endocare C Ferulic Edafence ® es un sérum de rápida absorción que combina EDAFENCE®, innovadora tecnología antipolución con nuestra tecnología SCA® Biorepair Technology, con actividad antioxidante y reparadora. Además, su completa fórmula antioxidante incluye vitamina C y Ácido ferúlico.

C Ferulic EDAFENCE® de Endocare Potente serum regenerador, antipolución y antioxidante, con Factores de crecimiento SCA, Vitamina C pura estabilizada, Ácido ferúlico y Edafence®, tecnología patentada por Cantabria Labs para hacer frente a la acción de los contaminantes ambientales.

Fórmula no comedogénica y testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Ventajas Endocare C EDAFENCE®

  • Para pieles fotoenvejecidas con necesidad de regeneración.
  • Serum antiedad global, combate las líneas de expresión, arrugas y aporta luminosidad a pieles apagadas y fotoenvejecidas.
  • Prevención de hiperpigmentaciones y manchas gracias a la acción antioxidante y protectora celular del Ácido ferúlico.
  • Serum regenerador postsolar, hidrata, calma y regenera la piel tras la exposición al sol o la contaminación ambiental.
  • Potente formulación antioxidante y protectora de los componentes dérmicos para pieles afectadas por contaminantes ambientales como radiación solar, humo de tabaco, metales pesados presentes en los humos de combustión.
  • Para pieles con envejecimiento prematuro, baja capacidad detoxificante, pérdida de luminosidad y aspecto cansado.
  • Para todo tipo de pieles que necesitan un plus de cuidados ya que por la acción conjunta de sus activos, Edafence, Vitamina C pura, Ácido ferúlico y Factores de crecimiento SCA supone un tratamiento integral.
  • Producto para uso único o en combinación con cualquier tratamiento habitual mejorando su eficacia.
  • Fantástico producto para su utilización en hombres por su textura serum de rápida absorción permitiendo incorporar en un solo producto todos los activos antiedad necesarios.

BENEFICIOS

Los ingredientes de Endocare C Ferulic EDAFENCE® actúan sobre la piel protegiendo y reparando el envejecimiento causado por el estrés ambiental. Acción específica antipolución.

PRECAUCIONES

Uso externo. Evitar el contacto con los ojos, zonas del contorno y mucosas. En caso de irritación debida a la alta concentración de activos, espaciar las aplicaciones hasta que la piel se habitúe.

INGREDIENTES

  • EDAFENCE®
  • SCA® Biorepair Technology
  • Vitamina C
  • Ácido Ferúlico
  • Sin parabenos

Formato: Serum 30 ml

Presentación Endocare-C Ferulic EDAFENCE

¿Qué es EDAFENCE®?

Serie Endocare®-C

Endocare Cellage® es la línea de regeneración dérmica antiedad con potente efecto redensificante y antiarrugas que ayuda a revertir los signos del envejecimiento. Actúa sobre el origen del envejecimiento, retrasando su aparición y corrigiendo sus signos; mejora la textura, redensifica la piel y difumina las líneas de expresión y las arrugas. Estimulan la renovación y reparación celular.

Productos de la serie Endocare®-C de laboratorios Cantabria Labs.

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.