Pack Endocare Lipocutane Duo Crema + Bálsamo Labial

23,94

Endocare Lipocutane Dúo es el primer sistema dual que responde a las necesidades específicas de piel y mucosa labial frente a la irritación y la sequedad extrema ocasionada por los tratamientos con retinoides orales y/o tópicos.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Descripción

Pack Endocare Lipocutane Duo Crema + Bálsamo Labial

Endocare Lipocutane Duo ayuda a restaurar la barrera hidrolipídica de los labios y reduce las molestias gracias a su poder emoliente. Endocare Lipocutane dúo está compuesto por: Endocare Lipocutane Crema Facial: tubo de 50ml y Endocare Lipocutane Bálsamo Labial: envase de 10ml.

  • Crema: de textura no grasa, hidrata de forma eficaz y tiene poder emoliente.
  • Bálsamo labial: hidrata y repara los labios secos. Con poder emoliente.

Endocare Lipocutane Duo

Endocare Lipocutane dúo es el primer sistema dual que responde a las necesidades específicas de piel y mucosa labial frente a la irritación y la sequedad extrema ocasionada por los tratamientos con retinoides orales y/o tópicos. Se compone de dos productos, presentes en el mismo estuche:

  • Endocare Lipocutane crema: es una crema no grasa que ayuda a restaurar la barrera lipídica mediante una triple acción hidratante, emoliente y antirritante con un potente efecto reparador gracias a SCA Repair Technology, que acelera el proceso de regeneración en las pieles extremadamente secas e irritadas por terapias retinoideas.
  • Endocare Lipocutane bálsamo labial: Es un bálsamo emoliente que gracias a su pool de activos emolientes, hidratantes y antiinflamatorios, repara, calma y protege los labios secos y agrietados por el tratamiento con retinoides orales y/o tópicos

Indicaciones:

Tratamiento de la irritación y sequedad extrema de la piel y mucosa labial agredida por efecto de la acción de retinoides orales y/o tópicos.

Modo de empleo:

Endocare Lipocutane dúo se aplica una o dos veces al día con la piel perfectamente limpia. En pacientes tratados con isotretinoína por vía oral, Endocare Lipocutane crema puede aplicarse en toda la superficie a tratar, una o dos veces al día, preferentemente por la noche, sin embargo en caso de que exista la necesidad de una mayor acción hidratante, se puede aplicar cuantas veces sea requerida por el paciente, sin ningún tipo de contraindicación.

En pacientes tratados con retinoides tópicos (ácido retinoico, isotretinoína, adapaleno), se deberá utilizar por la mañana y el retinoide por la noche.

Endocare Lipocutane bálsamo labial se puede aplicar tantas veces como sea necesario.

En ambas situaciones está recomendado el uso de la crema y el bálsamo labial de forma conjunta al tratamiento retinoideo desde el comienzo del mismo para evitar el deterioro de la función barrera cutánea.

Ingredientes Endocare Lipocutane crema:

Aqua. C12-20 acid. peg-8 ester. Squalane. Snail secretion filtrate. C12-15 alkyl benzoate. Saccharide isomerate. Hexylene glycol. PPG-20 methyl glucose ether. Dipropylene glycol. Ammonium acryloyldimethyltaurate/VP copolymer. Sodium hyaluronate. Fructose. Tocopheryl acetate. Glucose. Boswellia serrata extract. Glycosphingolipids. Phenoxyethanol. Phospholipids. Dextrin. Sucrose. Urea. Cholesterol. Cetyl alcohol. Alanine. Aspartic acid. Glutamic acid. Hexyl nicotinate. Methylparaben. Propylparaben. Sodium citrate. Parfum.

Ingredientes Endocare Lipocutane bálsamo labial:

Paraffinum liquidum. Petrolatum. Lanolin. Theobroma cacao butter. Paraffin. Disteardimonium hectorite. Propylene glycol. Propylene carbonate. Panthenol. Centella asiatica extract. Menthol. Parfum. Limonene. Propylparaben. BHT. Citral. Ascorbyl palmitate. Citric acid. Glyceril distearate. Glyceril stearate. Linalool. Geraniol.

Modo de Empleo:

  • Crema: aplicar dos veces al día.
  • Bálsamo labial: tantas veces como sea necesario.

Endocare® Línea Básica

Los productos de Endocare® Línea Básica están formulados con la innovadora tecnología SCA ® factores de crecimiento, que aporta una potente actividad hidratante, regeneradora y antioxidante.

Su uso continuado reduce y previene los signos del fotoenvejecimiento cutáneo y acelera la recuperación de la piel después de tratamientos dermatológicos.

Información adicional
Codigo Nacional

324801

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.