Entezym 12 cubos masticables Nutergia

9,50

ENTEZYM Masticable, es una asociación original de prebióticos y de glutamina. ENTEZYM Masticable se recomienda para completar una alimentación pobre en fibras, o en caso de desequilibrio de la flora intestinal (problemas digestivos, tránsito lento, trastornos colíticos).

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4894 Categoría: Tratamientos: ,
Descripción

Entezym 12 cubos masticables Nutergia

Entezym de Nutergia es un complemento alimenticio a base de fibra soluble e insoluble de Avena, Ruibardo, Ciruela, en combinación con la acción beneficosa de la Manzanilla marina y el Anís.
Todos los ingredientes han sido selecionados por su acción beneficiosa a nivel de la digestión y el tránsito intestinal.

Producto rico en fibras, Entezym Masticable aporta fibras de avena que contribuyen a aumentar el volumen de la heces, así como ruibardo y ciruela, reconocidos remedios para estimular el tránsito intestinal. También contiene extractos de anís verde y manzanilla marina, con propiedades calmantes.

El uso de harinas y cereales refinados así como un bajo consumo de verduras y frutas, puede conducir a una alimentación demasiado pobre en fibras alimentarias.
De hecho, en nuestra dieta moderna es habitual no alcanzar la recomendación de consumir al menos 25 gramos de fibra alimentaria (suma total de fibra soluble e insoluble) al día..

Los trastornos funcionales intestinales afectan a entre un 15 y 20 % de la población y se caracterizan por molestias abdominales, hinchazón, gases, tránsito lento… Algunos factores como el estrés, la ansiedad, la predisposición familiar, la falta de ejercicio físico y, por supuesto, una dieta desequilibrada pueden favorecer estos trastornos.

El estreñimiento se define como una disminución de la frecuencia de las evacuaciones y afecta a una de cada tres personas. Si bien las causas son numerosas, una ingesta insuficiente de fibras en la alimentación, así como una mala hidratación, son los principales responsables.

Entezym indicaciones

Nutergia Entezym contiene ciruela, ruibarbo y avena que aportan principalmente fibras insolubles, estas se hinchan en presencia de agua y ayudan a aumentar el volumen de la heces, asimismo es popular el uso del ruibardo para estimular el tránsito intestinal. Además incluye extractos vegetales de Manzanilla marina (Matricaria marítima) y Anís verde que se utilizan tradicionalmente en caso de hinchazón y gases.

Esta formulación incluye un hidrolizado de semillas de algarroba como fuente natural del aminoácido L-glutamina, importante como apoyo nutritivo para el intestino; carbonato de magnesio (para reponer el magnesio y como desacidificante) y FOS (fructooligosacáridos), fibras fermentables utilizadas como sustrato por las bifidobacterias.

Por su composición está especialmente indicado en caso de:

  • Tránsito intestinal lento.
  • Gases, sensación de hinchazón.
  • Como suplemento de fibra en dietas pobres en fibras.

Entezym Masticable no contiene laxantes fuertes tales como el Sen o la Cáscara sagrada. Estas plantas actúan como laxantes irritativos, causan molestias y su uso continuado está contraindicado. En cambio, Entezym posee una suave acción reguladora de las funciones intestinales gracias a su riqueza en fibras.

Hay otros productos de los Laboratorios Nutergia que trabajan sinérgicamente con Entezym:

La Gama Equilibrio Digestivo de Nutergia también incluye los productos Ergypaina Plus, Ergytaurina, Ergyphilus Plus, Ergyphilus Conf, Ergyphilus Niños, Ergylase, Ergyclean, Ergyslim, Ergyprotect Conf, Ergyprotect Plus y Ergyphilus Intima.

Composición de Entezym de Nutergia:

  • Fibras de Avena sativa.
  • Pasta de ruibarbo.
  • Pasta de ciruel.
  • Fructo-oligosacáridos (FOS).
  • Extracto de Matricaria marítima.
  • Carbonato de magnesio.
  • Aceite de girasol*.
  • Péptidos de Ceratonia siliqua (algarroba) fuente de glutamina.
  • Extracto de Pimpinella anisum (anís verde).
  • Sabor natural ciruela.

Modo de empleo:
Masticar 1 a 2 cubos al día, preferentemente por la noche con un gran vaso de agua o una infusión. Para un efecto saciante, tomar un cubo con un gran vaso de agua 30 min antes de comer.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Este complemento alimenticio no puede sustituir a una dieta variada y equilibrada. No dar a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni a menores de 8 años sin consulta médica.

Presentación:
Caja de 12 cubos.

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre Entezym de Nutergia u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

041217

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.