Ergy 3 100 perlas Nutergia

20,70

Ergy 3 de Nutergia es complemento alimenticio a base de aceite de pescados salvajes (anchoas y sardinas), muy ricos en ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA).

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4888 Categoría: Tratamientos: ,
Descripción

Ergy 3 100 perlas Nutergia

Ergy 3 de Nutergia es complemento alimenticio a base de aceite de pescados salvajes (anchoas y sardinas), muy ricos en ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA).

Ergy 3 es un suplemento de aceites de sardinas y anchoas salvajes, rico en ácidos grasos poliinsaturados de la familia Omega-3. Estos ácidos grasos desempeñan un papel estructural a nivel de las membranas celulares, siendo muy importante su participación a nivel cerebral, contribuyendo al buen funcionamiento del cerebro. Por otra parte, favorecen la síntesis de las prostaglandinas de tipo 3 (PG3) moduladoras de la actividad celular y cuyo déficit favorece numerosos trastornos.

Nuteriga Ergy 3 aporta los ácidos grasos poliinsaturados EPA y DHA en proporciones naturales (18 % de EPA y 12 % de DHA), sin utilizar técnicas de enriquecimiento artificiales.
Numerosos estudios científicos han confirmado los efectos positivos sobre la salud de los ácidos grasos poliinsaturados Omega-3:

  • El DHA (ácido docosahexaenoico) es un Omega-3 que ayuda a mantener el funcionamiento normal del cerebro y también apoya la visión.
  • Los ácidos eicosapentaenoico (EPA) y docosahexaenoico (DHA), ambos Omega-3, contribuyen al funcionamiento normal del corazón, siendo necesaria una dosis de 250 mg diarios.

Los ácidos grasos poliinsaturados son los principales componentes de los fosfolípidos cerebrales, en particular el DHA.

En los seres humanos, el feto y el recién nacido no pueden producir por si mismos el DHA a partir de otros ácidos grasos precursores y necesitan de su aporte a través de la madre o la dieta (en el caso de los bebés).

En el tramo final del embarazo, el feto necesita alrededor de 30 gramos de Omega 3 por semana (90% bajo forma de DHA y 5% bajo forma de EPA) para un desarrollo cerebral correcto, ya que los ácidos grasos favorecen el desarrollo del cerebro y de la retina.

Si el consumo de la madre en Omega-3 es insuficiente, sus reservas se agotarán, lo que puede favorecer la aparición de trastornos del humor post parto.

Para una sinergia de acción, los expertos recomiendan asociar según el terreno:

  • Ergyortho (Nutergia): apoyo antioxidante para neutralizar el daño oxidativo. Muchos expertos recomienda el consumo de los Omega-3 en combinación con suplementos antioxidantes. El objetivo de este consumo combinado sería el de proteger a los sensible omega-3, muy sensibles a la oxidación (enranciamiento).
  • Ergyphilus Plus (Nutergia): para apoyar a nuestras defensas.
  • Ergymag (Nutergia): suplemento de magnesio, apoyo para el funcionamiento normal del sistema nervioso.

Composición de Ergy 3 de Nutergia:

  • Aceite de pescados salvajes (anchoas y sardinas)
  • Vitamina E natural

Modo de empleo:
De 2 a 4 perlas al día con la comida.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Este complemento alimenticio no puede sustituir a una dieta variada y equilibrada.

Presentación:
Bote de 100 perlas.

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre Ergy 3 de Nutergia u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

049672

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.